Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona

Kantenah o white sand?

Irene, el 16 de Junio de 2017 a las 12:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Buenas! Al final me decidí por grand palladium (gracias a tod@s los que me contestaron en el anterior post!) pero ahora mi duda es Kantenah o white sand? Hay una diferencia de 200 euros y no sé bien bien si merece la pena porque no conozco las diferencias que hay. Alguien ha estado allí? Cual me recomendais? Muchas gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Miss Bennet, el 23 de Junio de 2017 a las 14:25
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir al kantenah por recomendación de una amiga pero luego vimos el White sands y aunque sale un poco más caro, con el jacuzzi y la habitación más grande nos daba más la sensación de "viaje especial". Según he visto en su web han reformado ya el White sands y tienen dos tipos de habitación, con jacuzzi en la habitación y con jacuzzi en el baño. De todos modos, lo mejor q puedes hacer es entrar en su web y en TripAdvisor y cotillear fotos
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MUCHAS GRCIAS Smiley smile

    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero volver, y donde más económico he encontrado el presupuesto ha sido en: http://www.dominicanatours.com
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se reserva sólo algunos restaurantes... Cuando yo estuve, el show cooking del japonés precisaba reserva, al menos con 24 h de antelación, en recepción (también llamada Lobby). Creo que también existía la opción de una cena a pie de playa, romántica; pero nosotros no la tuvimos. La verdad es que dos noches ni siquiera cenamos, nos quedamos dormidos 😂Toda la información os la darán a la llegada, desglosada Disfrutad!😚
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola guapa!! una pregunta para el tema de comer en los restaurantes, como se reserva? sq tng entendido q solo los q estan en royal pueden reservar y lso demas tienes q esperar cola?? es verdad? yo ire al kantena, q consejos me das en tema de restaurantes? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estamos considerando el Complejo Palladium para nuestra luna de miel el año que viene, me puedes decir aproximadamente como te ha salido de precio ahora en junio? Y con cuanto tiempo empezaste a mirarlo? Yo también estoy indecisa entre white sand y kantenah, la verdad es que llevo tiempo "obsesionada" con este viaje y buscando cosas, seguro que lo pasamos genial!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Smiley smile

    Te dejo algunos debates de la Comunidad para que tengas más info y puedas decidirte entre uno de estos dos.

    Kantenah o white sand

    última ayuda antes de decidirme palladium kantenah o white sand

    Riviera maya grand palladium kantenah o white sand???

    Grand palladium white sand o kantenah

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado ir de viaje?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo estuve en Kantenah y la verdad es que prácticamente no estuvimos nada en la habitación! Hay tantas cosas que visitar, tantas actividades que realizar, tantas comidas y cócteles que probar... Qué nosotros ese dinero lo invertimos en excursiones, la verdad. Las hicimos con Andrés de la Mora y lo recomendamos 100%. Reserva en el restaurante japonés la cena con show cooking y no te pierdas el restaurante brasileño. La verdad es que la comida es estupenda, y los zumos del desayuno completamente naturales y una gran variedad. Disfrutad! 😊
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mexico y hemos elegido white sand, ya que vamos pues a disfrutarlo a tope!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el white sand.la diferencia entre el kantenah y white sand es el tamaño de la habitación que en white son más grandes y el jacuzzi.Nosotros solo lo utilizamos un día la verdad.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el Riviera (el hermano del White Sand) y tiene mejor ubicación, bañera de hidromasaje, el lobby es mejor etc. pero como te puedes mover por todo el hotel puedes ir al lobby que quieras. La verdad que la bañera es un punto.

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos kantenah (porque las habitaciones estaban reformadas) y nos hicieron un upgrade a white sand, que en fin... las habitaciones son mas viejecillas si en estos ultimos 365 dias no ha cambiado porque justo hoy hace un año que volvi de alli jaja la principal diferencia es la ubicacion dentro del hotel pero en ambos tendras que coger cochecito y que cada uno come en un buffet para el desayuno pero la comida es la misma. En el white tienes un hidromasaje en la habitacion que eso no estoy segura que lo tenga el kantenah pero vamos yo no pagaba 200€ si la unica diferencia mas notable es el hidro la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración