Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña

Kenia 31 mayo

Maria, el 11 de Marzo de 2021 a las 09:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 72
Hola a tod@s , ayer empezamos a mirar posibles destinos para la luna de miel , lo habíamos dejado hasta ahora debido a la situación ,nos hemos enamorado..... Nos encanta la idea de hacer un safari 3_4dias y luego 4_5 días playas de la costa de Kenia( creo que es un paraíso ) ahora creemos que esta prohibida la entrada a españoles ...alguien sabe algo de si levantarán está restricción ? Alguna pareja más con este plan ?

72 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de Enero de 2023 a las 22:01
  • L
    Novia Principiante Mayo 2023 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a Kenia también el 29 de mayo 🥰
    • Responder
  • Rita
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a kenia el 23 de mayo ¿Qué tal os fue?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que tomar malarone durante bastante tiempo por estar en Kenia y posteriormente en Borneo, al principio no noté nada, pero pasado un tiempo empecé a tener pesadillas horribles y cambios en el estado de ánimo, no sabía que podían ser efectos secundarios de las pastillas pero lo miré en el prospecto y así era :o dejé de tomarlas y se me pasó.
    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo contraté con Catai directamente y salió todo a la mol maravillas!! Ha sido un viaje increíble y mi consejo es que en Maldivas vayas en régimen de todo incluido, merece la pena
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esa es la luna de miel que estoy planeando para octubre del año que viene!! Puedes recomendarme agencia/página donde la hayas mirado?? Mil gracias!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa infórmate bien sobre las pastillas de la malaria yo me las tome en 2005 para ir a Senegal era la única del grupo que me las tome y la única que estaba malísima diarreas, mareos y así hasta que las deje de tomar una semana después de venir pues es la semana de antes, durante y la semana después y no te asegura que no cojas la enfermedad. Yo me puse tétanos, fiebre amarilla y las patillas de malaria. En febrero voy a Tanzania y me pondré las vacunas pero no me pienso tomar las pastillas. Que lo mismo han cambiado la medicación yo os hablo de mi experiencia en 2005
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros viajamos en noviembre a Kenia y hoy mismo me han puesto la vacuna de la fiebre amarilla, y me han recetado las pastillas para la malaria, junto con un montón de documentación aconsejándonos varios repelentes de mosquitos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos contratado en una agencia en SAntiago de compostela , pero el mayorista es ICU.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Holaaa! ¿Me podrías decir con qué agencia reservaste el viaje?
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estamos ahora mismo en la playa de Diani, en el Southerm Palms Beach y es una maravilla. Hay poca gente y se cumplen todas las medidas de seguridad del Covid. Los empleados súper amables. El viaje original del año pasado era Kenia+Zanzíbar, pero por el tema Covid decidimos que mejor todo en el mismo país. Decir que la playa de Diani es espectacular también y estamos muy contentos.
    Nosotros cambiamos el plan por consejo de la agencia de viajes por el tema de las PCR, empezamos primero playa y después safari porque en su día nos salía más eficiente el viaje por el tema PCR, pero al final nos ha salido el tiro por la culata, tendremos que pagar el triple de precio en Masai Mara porque tienen aquí montado un buen negocio con eso, te obligan a hacer la PCR aunque ni España ni el país de tránsito lo pidan estando ya vacunados...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiebre amarilla y hepatitis nos han puesto a nosotros, viajamos en septiembre a Kenia. También nos han recetado las pastillas de la Malaria.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 17 desde Madrid
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos el 18 desde Madrid !
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué día vais a Kenia?? Nosotros el 17/10!
    • Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Hoy por fin hemos reservado nuestro viaje a Kenia+Maldivas, saliendo el 30/08!
    A pesar de las dudas iniciales, nos hemos lanzado y estamos súper contentos.
    En el centro de vacunación itnal, q vacunas os han puesto?? Nos han dicho q ala única q solo tienen allí es l fiebre amarilla y esa ya la tenemos, las otras te la pueden poner/recetar en el centro médico??
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se q en Europa si, con el certificado, pero allí exigen la PCR negativa pero todo es investigar... Lo mismo si q vale, puedo bueno serían 100€ más... Casa PCR son 58€ en el aeropuerto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Os han dicho que sirve la vacunación en lugar de la PCR?? Sería un alivio porque yo estoy vacunada y mi novio en breve 🤞🏼🤞🏼 Es una pasta tanta prueba… 😥
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros también salimos el 12!!! Que nos casamos el 10! Ayer ya estaba dormida🤣
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!!! entonces no coincidimos ninguna jeje

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos el 12 de Julio!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hacemos safari por algunas reservas de Kenia y Malindi pero salimos el 10 de Julio!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a hacer el mismo viaje pero saliendo el 18 de octubre , cuando volváis ya me contarás cómo os ha ido el viaje ,a disfrutar ,🥳🥳
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! nosotros nos vamos el día 05.07 de safari a Kenia 8 días y 4 días a la costa de Kenia,Malindi... Vamos haciendo escala en Paris para que no nos obliguen a hacer cuarentena pero creo que ya nos han sacado de la zona roja,solo piden PCR negativa o certificado de vacunacion,en nuestro caso llevaremos la PCR echa desde el aeropuerto xq es mas barata. Y a la vuelta nos tiene q hacer PCR también que nos la hacen en el mismo hotel .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde os han dicho que os hacen la PCR en Kenia para cambiar a Zanzibar?
    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2021 Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros ya hemos reservado todo para Octubre con una agencia del Kenia y hacemos 15 días con Zanzibar, la PCR te la hacen al momento en el aeropuerto y esta todo funcionando perfectamente. Nos han dicho que no hay ningun problema en cambiar de pais que solo la PCR y hemos ido hacia delante!!!
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, nosotros hemos tomado la misma decisión e iremos a las playas de Diani que también están muy bien Smiley smile
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal como te fue todo danos consejos a las que queremos ir allí. Que merece la pena y que no porque vaya paston todo 😅
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto pero iremos a Tanzania en febrero dicen que los hoteles están funcionando perfectamente y ahora mismo está llevo de alemanes. Según un trabajador de un hotel que conocemos dicen que más gente muere de malaria que de COVID y que por eso no le dan tanta importancia imagino que los rezos también ayudarán 🤣🤣🤣. Nosotros reservamos el domingo y tuvimos problemas porque de serengueti a Zanzíbar no podías facturar maleta grande pues estaba agotado así que no se que solución le daremos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros también íbamos hacer Kenia y Zanzíbar pero nos recomendó elegir un país o Kenia o Tanzania y así poder ir Zanzíbar xk si k es verdad k al cambiar de país tienes k hacerte otra PCR después del safari perderíamos dos días en Nairobi para para poder ir a Zanzibar. Asik hemos decido hacer el safari en Kenia y disfrutaremos de sus playas que por lo que he visto por internet al sur no están nada mal.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con una agencia de Madrid. El chico ha vivido 10 años allí y ha trabajado con Safari. Las reseñas son todas buenas. La agencia se llama Nyala Tours.
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he contratado con safari bike agencia local de tanzania
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!!! Nosotros ya lo tenemos reservado!!! Con que agencia carmen???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración