Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meillin
Novia Habitual Agosto 2014 Asturias

Kenia: camión y tienda de campaña?? o furgoneta y lodge???

Meillin, el 19 de Noviembre de 2013 a las 20:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 32

Hola chic@s, veo que somos muchos los que vemos como destino para nuestra luna de miel Kenia o Tanzania.Yo entre ellos.

Pero a mi me surgen las dudas, xq en la agencia de viajes me ponen como una experiencia buenisima lo del camión y las tiendas de campaña.La idea me gusta, pero dá cosa.Da la sensación de más seguridad lo de furgoneta y dormir en lodge.

Alguien por ahí que nos pueda dar opinión???Smiley laugh

32 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Febrero de 2016 a las 09:15
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!nosotros estamos mirando si ir a Kenya o Tanzania, y tampoco sabemos si dormir en tiendas...o dormir en los hoteles!!!nose q hacer! alguien me puede aconsejar?

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, nosotros tambien nos hemos decidido por hacer el safari en camión, ahora tenemos una gran duda, no sabemos si hacer El sueño de Africa premium o Memorias de Africa confort.

A alguien le han explicado bien las diferencias? a parte del precio?

no sabemos cual hacer, nosotros salimos el dia 1 de Agosto.

• Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!

Nosotros despues de mucho mirar por fin cerramos el viaje!!!! Al final Kenya - Tanzania y Zanzibar, "El Sueño de África" se llama. Que ganas tengo de que llegue!!!! Smiley xd

Por cierto, lo hemos contratado con Abigail (la chica que habla en este debate). Ha sido un amor de chica (tanto ella como su compañera), ha respondido a cada duda que hemos tenido al instante, nos ha explicado el tema del alojamiento en África, nos ha aconsejado sobre el regimen a coger en Zanzibar... total que ha sido una consejera maravillosa.

Teniamos presupuestos de muchas agencias pero hemos decidido hacerlo con Abigail porque nos ha ganado en el trato que nos ha dado. Por todo ello muchas gracias!!!!

Deseando estoy de ir a África y contaros la experiencia.

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 2 de agosto y nos vamos a kenia de safari, será en 4x4 y en lodge, me parece mucho mas seguro, y ya que sales a un país completamente desconocido, diferente cultura,etc... yo no me arriesgaria a las tiendas de campaña, pero bueno, tambien depende de cada uno...

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peadazo de viaje vais a hacer!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos l 16 d junio. Lo hemos mirado n viajes ecuador con la mayorista d ratpanat q se llama ambassador tours. Nos sale exactamente lo mismo q a ti la ruta l sueño de africa,s un lujazo d viaje con la máxima aventura! !!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuándo os vais ustedes? Con quien lo habeis contratado? Os sale lo mismo que a mi? yo tengo unas ganas loca de que llegue!!! jajajaja.

Nosotros nos casamos el 6 de septiembre y saldriamos el 8.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si coincidimos nosotros ya lo tenemos contratado y los alojamientos son d lujo exceptuando un dia d acampada salvaje!!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicos despues de mucho mirar y consultar llego a la conclusion de que todas las agencias dan el mismo programa con el mismo precio, jajajaja.

- Memorias de Africa Confort sale: PB 2195 €, tasas 400 €, pago local: 900 € y 800 $.

- El Sueño de África sal: PB 1995 €, tasas 325 €, pago local: 570 € y 725 $.

Aunque es los catalogos de viaje el alojamiento del sueño de África es acampada salvaje y campamento a nosotros nos lo han ofrecido con tented camp y solo un dia de acampada salvaje. El transporte se hace en camion.

Yo estoy encantada y nos vamos a decantar (casi seguro) por el Sueño de África.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si es verdad

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a vosotras por atendernos!!!! Ha sido un placer conoceros.

Nos quedaron bastantes cositas claras y deseando estamos de hacer el viaje (ya no hablamos practicamente ni de la boda, solo África, jajajaja)

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De LAS DOS FORMAS TIENE UNA PINTA GENIAL EL VIAJE

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por venir cariño. Ha sido un gusto conocerte Smiley smile

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el corte ingles todavia no me ha presupuestado nada, pero ellos trabajan con Latitudes y lacuartaisla y en esos 2 catalogos está "Memorias de Africa Confot" que es en camion y tented camp. Han quedado en enviarme el presupuesto en cuanto lo tenga.

Agencia el viajero si me ha dado precio de ese viaje por Tui y el precio se queda en 2405 € tasas incluidas y alli hay que pagar 725 $ y 570 € (precio por persona). Pero tambien ha quedado en mirar mas cositas. Mañana quiero ir a ver a Abigail para hablar un poco con ella.

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es q yo Mauricio m apetencia pero lo descarte xq m da pereza perder 5hde ida y otras 5de vuelta

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te han dicho precio? De que viaje?

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo se porque he pedido presupuesto del mismo viaje a varias agencias. He preguntado por el viaje llamado "El sueño de África", "Memorias de África Confot" (esos 2 son Kenia, Tanzania y Zanzibar). Y tambien he pedido que me miren Kenia con Mauricio, así que en cuanto tenga cositas lo voy poniendo.

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es q por el momento solo m han ofertado:tiendas iglú con alguna noche en tented campos. Y por otro lado solo lodge.

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meillin

Despues de miran muchos catalogos de viajes y de buscar por internet creo que por fin me enteré de que significa cada cosa, jajaja.

Creo que la acampada libre o campamento que ponen muchos catalogos es dormir en tiendas de campaña tipo iglu sin ducha ni baño (eso me da un poco de miedo).

Los tented camp digamos que son tiendas de campaña pero más grandes, con cama, cuarto de baño y ducha situados dentro de los parques (esta sin duda es mi opcion preferida)

Y por ultimos los lodge que son como hoteles, con todas las comodidades y algunos hasta con piscina. Estos se situan a un par de horas de los parques por lo que he leido en varios debates. Uno de esos lodge es el the ark (casi en todos los programas está) https://thearkkenya.com/

Si puedes entra en la pagina y mira la webcam que tienen conectada las 24 horas, puedes ver que está pasando ahora mismo (siempre hay animales en imagen)

Si estoy confundida me avisais porque ya me estoy volviendo loca de tanto buscar, jajaja.

• Responder
  • Carolina28
    Murcia
    Carolina28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Furgoneta y lodge toda la vida a mi gusto

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno como he oido hablar tanto de ENDAKE y de hacer el viaje en camion y dormir en tiendas de campaña me he decidido y les he enviado un mail pidiendo presupuesto.
    La ruta es KENIA AUTENTICA + MAURICIO y el precio son: 7018 € (TI en safari y Mauricio)
    De la forma de pago no me han dicho nada.

Yo cada vez tengo más claro que lo quiero hacer en camion y en tented camp, y si no se va mucho de precio creo que lo haremos así

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo acabo de ver cariño. Ahora te digo cositas Smiley smile

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abigail te he enviado un mail preguntandote por un viaje con estas caracteristicas. Estoy hecha un lio!!! lo unico claro es que quiero irme a África, jajaja

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meillin yo tengo una clienta que lo hizo una vez y le encantó!!! Ojo con muchos detalles como por ejemplo, numero de presonas en el 4x4, platos, vajillos de plastico o cristal, el tipo de baño (hay dias que no te puedes duchar)

Si te ofrecen eso estate segura que la chica que te lo vende entiende un poco del tema que es un viaje muy especial.

Un beso

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya ningun. Problema con animales, aq te digan tienda, son asentamientos controlados y probablemente con elementos permanentes (x ejemplo, suelo, wc...). a mi me daría mas miedo la gente que los animales... Ademas no creo que tengas problemas, el turismo en Kenia es una de las principales fuentes de ingresos y tratan bastante bien al turista "caro" (que somos nosotros)

• Responder
  • Meillin
    Meillin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda lo del camión y tienda campaña es la esencia pura.A mi me echa un poco para atrás el tema de la seguridad.. eso de estar en una tienda de campaña con to los bichines por ahí sueltos. Tu que has estado allí y has vivido la situación, ves lo de la tienda de campaña seguro?

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la opcion de furgoneta y lodge, no habia aun la otra versión... Desde luego a mi me hubiese gustado más, los lodges están en las afueras de los parques y ya es impresionante la noche ahi... Si llego a tener la opción de tienda en Masai Mara o Amboseli, hubiese flipado (aún más).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración