Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Novata Marzo 2025 La Rioja

Kenia- Zanzibar

Sheila, ayer a las 07:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola!!
Estamos mirando para irnos en marzo de 2025 de Safari a Kenia y a hacer actividades como buceo en Zanzíbar, pero últimamente la gente nos dice que no merece la pena, que no se ven animales y que se pueden hacer viajes mejores. ¿Alguien ha estado por esas fechas o conoce a alguien?
Algún otro viaje súper recomendado? No descartamos otras opciones después de tanta "negatividad" hacia ese viaje...Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Nina, ayer a las 19:07
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esas fechas sin duda tanzania!! Final de febrero principio de marzo es la época de las crias, y con un poco de suerte también de la gran migración. Nosotros fuimos en febrero y fue increíble la cantidad de recién nacidos que vimos, ñus, leones, hipopótamos, elefantes, incluso una jirafa que se ponía de pie por primera vez! (todos bebés!). Y junto a los bebés sabes qué es lo que se encuentra en mayor cantidad? Los gatos! que persiguen a las crías. Mucha gente se va de África sin ver a los leopardos y nosotros vimos 3! También guepardos cazando, leones vimos cientos (al tercer día dejé de contarlos).

Kenia mejor en verano pero en Marzo sin duda Tanzania.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estubimos hace unos años en Agosto, en Kenia vimos muchos animales y Zanzibar nos encanto. El problema de viajar en marzo es que es epoca de lluvias largas tanto en Kenia como en Zanzibar y os puede fastidiar el viaje.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que a finales de marzo empieza la época de lluvias en Kenia, te podría tocar o no. Yo por esas fechas estuve en Sudáfrica haciendo un viaje familiar (las lluvias empiezan un mes más tarde en esa zona), fuimos también a las cataratas victoria que son impresionantes.
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!!! yo la verdad que no es un viaje que me llame, pero tengo gente que sí que ha hecho ese viaje o en dos veces, y super bien! de qué depende que sea mejor o peor no te se decir!

Te dejo recomendaciones:

Viajes de novios La Rioja

Viajeros Callejeros en Kenia.

Viajeros Callejeros en Zanzíbar.

Espero te ayuden, en el blog hablan de su viaje y de todo lo que puedes hacer en esos sitios, seguro que te dan recomendaciones que no habías valorado💖

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué zona más chula!!!

Busca en la lupa que hay varios post de esas zonas que seguro te pueden ayudar y venir genial con dudas😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración