Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2021 Sevilla

Kenia+zanzibar julio 2020

Maria, el 23 de diciembre de 2019 a las 17:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18
Hola comu! Por fin tenemos el viaje hacemos safari en kenia y depsues nos vamos a zanzibar. Alguien más hace este viaje? Nosotros salimos el 29 de julio desde madrid

18 Respuestas

Última actividad por Eunate, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:42
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, síii nosotros salimos el 27 de julio pero primero hacemos parada en Egipto un crucero por el Nilo y luego ya vamos a Kenia y Zanzíbar igual coincidimos allí 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros también. Kenia + Zanzíbar, pero en octubre!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hacemos ese mismo viaje pero en octubre. En Masai Mara, donde también hacemos dos noches nos quedamos en Keekorok Lodge y en Zanzíbar, donde estaremos 4 noches con TI, en Mapenzi Diamods.

Nosotros hemos contratado el viaje con Mundea Viajes y Expediciones, puedes echarle un vistazo aquí en Bodas.net

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias por la info! Nos han comentado que es invierno pero que las temperaturas oscilan entre los 20 y 30 grados...Por eso teníamos la idea de si podíamos coger los lodges con piscina hacerlo. ¿En qué lodges te alojaste tú? Sobre todo nos interesa el de Masai Mara, que es donde pasamos dos noches. ¿Alguien que haya estado en la parte norte de Zanzibar y nos pueda recomendar hotel TI? ¡Gracias!

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, en Kenya en julio corresponde a su invierno, (no como el nuestro claro jaja) y por la noche puede hacer 8-10 grados, por la mañana temprano hace fresquito tambien , y el resto del día si que es verdad que seguramente tengas 20 grados o más. Pero no se si usarás la piscina.. yo fui en octubre, y hacía mucho calor, y no llegamos a utilizar ninguna piscina, una estuvimos a punto pero el agua estaba helada jajaja y cómo estás mañana y tarde de safaris y haciendo actividades, cuando llegas a las 5 de la tarde o 6 solo tienes ganas de ducharte, y dar un paseo como mucho jajajaja pero eso ya como tú veas!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catai es maravilloso! Nosotros también lo hicimos en octubre con ellos y es que cuidaron todo al detalle, todo perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Mi futuro marido y yo salimos la segunda semana de julio y hacemos 6 días de safari en Kenia y 5 de descanso en Zanzibar. Tenemos algunas dudas ya que aún no hemos cerrado los hoteles. ¿Merece la pena en el safari alojarse en lodges con piscina? y en Zanzibar, ¿qué zona es la mejor para alojarse? Nos han comentado que el Norte, pero estamos dudando. Por cierto, ¡me uno!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues genial, lo voy a mirar, yo soy de Valencia, no sé si tendrán sede aquí.. y si no tengo un amigo que hizo Kenya + Sellchels ahora el Octubre y fue directamente con Catai y me ha dicho que genial todo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, yo lo he sacado mediante una agencia de viajes pero que a la vez trabaja con catai. Es un safari de catai combinado con zamzibar lo único q cambié es el hotel en zamzibar. El safari es colores de África, yo ni si quiera pedí presupuesto en el corte inglés sabía que iba a subirse de precios. Fui a la agencia oficial de catai me dieron un presupuesto pero después esta agencia me lo mejoró cambiando solo la fecha de salida, el tipo de safari y el hotel en zamzibar y aún así me salía más barato con ellos. Es una agencia que la puedes encontrar en esta aplicación se llama diventos y se puede contactar, mirar y contratar vía teléfono y email si no eres de Sevilla.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! estamos mirando un viaje muy similar aunque iríamos un par de semanas antes, habeís cogido un pack de los de Catai tal cual o os habeís personalizado cosas? El precio es muy bueno.. esta mañana en el Corte Inglés nos han pedido 15.000eu y casi nos quedamos muertos!! Smiley surprise Smiley surprise

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima elección! Yo estoy deseando repetir, es una pasaaaada de viaje Smiley smile y como han dicho por aquí, una buena cámara de fotos con muuucha memoria, un cojín para el cuello bueno. Cambiar dinero a dinero keniano, porque allí es verdad que hay que dar en los hoteles a los que te llevan la maleta y tal 200 chelines (por persona) que son unos 2€ por persona ( si son dos los que te llevan las maletas, pues 2€ a cada uno). Así que importante llevar chelines kenianos siempre a mano. Regatear allí es tradición, así que id preparados jajaja mi marido me dejaba siempre regatear a mi Jajajaja si queréis comprar algo, sabed que ellos siempre tiran lo más alto que puedan de precio y ya de ahí tenéis que ir bajando y bajando hasta lo que querais. Y si no tenéis mucha idea de inglés llevaros un libro de estos de inglés-español para viajes, que vienen muy bien para las expresiones. Algunos africanos saben algo de español, pero allí todo es hablar inglés. Por experiencia jajja tenía el inglés muy abandonado y allí me puse las pilas pero bien 😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor experiencia de mi vida el safari!!!! Te recomiendo sobre todo una buena cámara para hacer miles de fotos. No sé si en la agencia te lo habrán dicho, pero ahí se da propina en tooooodos los hoteles, nada más entrar tienes ya a un chico para recogerte la maleta, cuando sales de la habitación lo mismo.... Y así en todos los hoteles, así que te recomiendo que lleves cambios. Una almohada de viaje no te vendrá mal ya que te vas a pegar horas en el jeep. Por cierto nosotros lo cogimos en el Corte Inglés, hicimos Kenia y Mauricio, en Kenia teníamos la categoría más alta de safari, y nos salió todo por 8000e ahora en noviembre
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Voy a mirarlo porque la verdad es que estamos hechos un lío y no sabemos aún a dónde irrr
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Maria 💗

¡Qué viaje más chulo! Seguro que viviréis muchas aventuras Smiley sexy

Te comparto algunos consejos que te pueden interesar:

Kenia y Zanzíbar 22/7 al 4/8

Kenia Tanzania Zanzibar

¿Cuántos días estaréis en cada destino? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz martes guapa!

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo me voy justo una semana antes y volvemos el 4 de Agosto, que Safari vais a hacer??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Nos sale 7300 la pareja e incluye el safari completo con los alojamientos y pensión completa y depsues en zanzibar el hotel con todo incluido y todos los vuelos y tasas. Lo hemos sacado por diventos una agencia que de hecho está por aquí en Bodas.net, después si no recuerdo mal el proveedor es catai.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser estupendo! Nosotros también lo tuvimos cómo opción
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, nosotros aun no tenemos viaje pero ese es uno de los hemos mirado! Me puede decir por cuanto os sale y por donde lo habéis cogido?

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración