Hola comu ! Estoy empezando a plantearme algunas dudas respecto a kits anti resaca, tenemos unos 250 invitados y he pensado en hacer alrededor de 50 kits. No quiero que parezca un detalle más sino un complemento para mis borrachos jeje Luego respecto a que poner de momento tengo decido: ibuprofeno, chicle, caramelo, tirita, infusión y un pañuelo. Así va bien verdad ? O que pensáis ? Os dejo unas inagenes que he ido encontrando aunque como siempre lo personalizare 100% con nuestro sello y gracia jeje gracias amoreS
El kit está muy guay, pero yo también te recomiendo que no pongas medicamentos de verdad porque puede que te lleves algún susto (el ibuprofeno por ejemplo las personas con la tensión alta lo tienen desaconsejado) y puede ser que alguien el día de tu boda esté un poquito peor (no de bebida, si no el cuerpo en general) y al tomarse la medicina salga el sol por donde no debe! Sobretodo cuando son tantos invitados y no tienes porque conocer la salud de cada uno!
Hola....yo te los estoy haciendo. T sugiero que no pongas medicinas reales ya que pueda haber alguna intoxicación y se te puede aguar la boda. Yo lo estoy haciendo con pastillitas de caramelos simulando medicina, t lo aconsejo.
Que chulosss! Me encantan, si alguna teneis la plantilla del ibuprofeno me la podeis pasar? Mi correo es: **********@*******.********* gracias chicas!!
Que chulo lo del ibuprofeno!! En queenvidiadeboda.es tienes cajitas para los kits por si no se te ocurre como presentar el conjunto, hay muchisimos diseños
La idea es muy divertida!!! Yo fui a una boda en la que los pusieron en los baños pero volaron en menos de 5min. No sé hasta qué punto la gente los aprovechó!!! Yo lo tengo en mente pero no estoy 100% segura de hacerlos.
Hola!!!! Yo tb quería hacerlos pero una amiga me desaconsejó meter ningún medicamento xq si le sienta mal a alguien quien se hace responsable??? Yo le dije q cada uno sabe lo q puede o no tomar pero ella me contestó q igual depende del día q lleves de lo q hayas comido o bebido puede sentarte mejor o peor y no se q hacer... si hacerlos o no y si no meto ibuprofwno o almax ya no es "kit antirresaca" jaja
Hola guapa graciaS por compartirlo me encanta la idea del ibuptofeno Si tuvieras la plantilla te dejo mi correo porque me encanto ************@*******.***
Hay que saber parar si... pero como a mi me queda tanto y estoy tan ilusionada que nada mas que quiero hacer cosas para el gran día jeje
Novia Máster
Octubre 2018
Málaga
Verónica ·
Denunciar
Yo tmb estoy dudando si hacerlos, si no, si "diseñarlo" para hombres y mujeres, ya k los rellenaria de diferentes cosas... Y Dnd ponerlo. Lo quiero todooooooo y voy a tener k hipotecarme como siga así 😂😂😂😂
Yo tenía 200 invitado y puse 40 en cada baño (80 en total) y volaron !!!! Se acabaron enseguida y a la gente les gustó la idea. Te pasó una foto para que veas cómo me quedaron.