Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Kit de bienvenida para hotel invitados

Cris, el 24 de Agosto de 2014 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Buenos días chicas,

Mi cabeza no deja de dar vueltas y cada día se me ocurren más cosas. A ver si llega pronto la boda porque me voy a arruinar.

Os cuento. Todos nuestros invitados vienen de fuera porque no casamos en un pueblo que no tiene vínculo con ninguno de nosotros por lo que todos dormirán en dos hoteles. He visto que en EEUU se estila colocar en las habitaciones de los invitados unos "welcome packs" o packs de bienvenida y me parece genial.

Ahora os pregunto: que se os ocurre meter en ese pack? Yo pienso meter unos chocolates o caramelos, una tarjeta de agradecimiento por haber venido a pasar este día con nosotros, la tarjeta del horario de los autobuses (la ida y las dos vueltas)...

Se os ocurre algo más??

13 Respuestas

Última actividad por Ainigriv, el 25 de Diciembre de 2015 a las 09:10
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando entregasteis las invitaciones, disteis alguna hoja con listado de hoteles o se lo buscaron solos?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!!!! Yo haré algo parecido!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los invitados que venían de fuera les hicimos a la pareja un sobre enorme que contenia una acuarela echa por mi padre, con una tarjeta de gradecimiento. A las mujeres les teniamos un neceser echo a mano con su nombre, que contenia un gel de ducha y una crema corporal. A los hombres también les teniamos un neceser con gel de ducha y desodorante. Tengo que decirte que en nuestro caso teniamos poquita gente de fuera.

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid, si también celebras ahí la boda, pon un mapa de la ciudad, una botellita de vino, algo de fruta y si os animáis una nota personalizada dando las gracias por venir
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si les pareció muy gracioso!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero dejarles una vaja de bombones porque mi pareja trabaja en la Nestle!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor amiga se casó en Granada y a todos los invitados que nos quedamos en Hotel nos dejo el pack de bienvenida ( cada uno en nuestro hotel!!), dentro además del agradecomiento por asistir, estaban recomendaciones culinarias de tapas y restaurantes, un plano de la ciudad, plano de como llegar a la iglesia además de autobuses paradas de taxi..., nos pareció un súper detalle, y ademas de ser muy útil, gusto mucho.

• Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un plano x si les apetece o se kedan más días para poder visitar cosas , números de teléfono de interés entre ellos alguno de tu ami los x si tu no puedes contestar , es lo único k se me ocurre de momento
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo d las corbatas esta genial jajaja
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las diseñamos con photoshop, les insertamos el logo de la boda y las llevas a imprimir a una copisteria sobre papel adhesivo , que salia más ecómica que imprimirlas en casa! La tinta es carísima Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Esto es exaxtamente lo que quiero.

Y las pegatinas para las botes, las hicistéis vosotros?! Muchisimas gracias por tu inspirador mensaje, de verdad!
    • Responder
  • Llara
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros las hicimos, metimos:

una foto nuestras del preboda y por detrás les escribimos un mensajito personalizado.

un botellin de agua con un ibuprofeno, para la resca Smiley winking

una bolsita de patatas fritas por si en algun momento les da gusa

un cuelga de la puerta que ponia no molesten resaca post boda

un bote pequeñito de gel/champú

instrucciones de como hacer un nudo de corbata

Cositas de las welcome gift bags Aquí se ven algunas cosas,el agua y el gel personalizados por nosotros, en la bolsita de organza verde va el ibuprofeno

Decoración de bolsas

Para meterlo compramos bolsas de kraft y las personalizamos haciendo una plantilla con el diseño del sello de nuestra boda

Nudos corbata Las instruccines para los nudos de corbata.

a nuestros invitados les encantó, y todo son cositas bien baratas, les hizó muchísima gracía y lo agradecieron un montón, cuando se las dimos les hicieron hasta fotos!

• Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cestita con frutas y un champán seria genial junto con lo que has pensado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración