El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó)
Os dejo la idea!
1: Esto te servirá para bajar los decibelios cuando te chille.
2: Aunque pasen los años, hay que verlo todo de color de rosa y sino... una ayudita.
3:Hay ciertos días del mes en que unas frases clave te salvarán de una cruenta batalla.
4:Este objeto es válodo para encender la llama de la pasión en caso de que se apague (que no debería suceder).
5: Felicitina: Bote de píldoras de felicidad para tomarse una cada mañana. Metí caramelos, no se me ocurrió otra cosa!
6: No es bueno discutir, pero si sucede esto servirá para futuras reconciliaciones.
7: Para dar tregua a discursiones sin sentido.
8: Lubricante para todas esas noches fogosas de super amor que vamos a tener después del sí quiero: "Pomada del amor".
9: Para evitar futuras discursiones por olvido de aniversario. En el calendario venían marcadas nuestras fechas importantes
10: Regalos económicos para canjear en cualquier momento de la vida (a poder ser durante este año). En el cheque venían vales de cena, masaje, de ahcer realidad sueños, de ir a visitar a los suegros... cosas de bajo coste
Todo esto lo envolví poniendo el numero que correspondía a cada cosa y lo metí en una caja llena de recortes de papel!