Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

Kit de supervivencia baño individual....¿cuántas bolsitas?

Sonia, el 7 de Agosto de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 13

Hola!

Estoy pensando en el kit de supervivencia que se suele poner en los baños, pero por el tema COVID lo voy a poner en bolsitas individuales. Ahora mi duda es ..... ¿cuántas bolsitas pongo? ¿tantas como el número de invitados? ¿menos? ¿más?

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo

Sonia

13 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Julio de 2021 a las 12:50
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste que yo busco algo así?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar en la elección 😍

    Kit de supervivencia para todos?

    Cajitas para baños invitados

    ¿Qué otros detalles daréis a los invitados? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos poner 30, 15 para el baño de mujeres y 15 para el hombres, tendremos unos 70 invitados, quería ese detalle si o si pero se me iba de precio uno por cada invitado. A parte de las bolsitas también pondremos cajitas con mascarillas y botecitos de gelKit de supervivencia baño individual....¿cuántas bolsitas? 1

    Kit de supervivencia baño individual....¿cuántas bolsitas? 2

    Kit de supervivencia baño individual....¿cuántas bolsitas? 3

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy pensando si ponerlo o no, porque echando cuentas sale bastante dinero en esa "tontería"....lo que pasa es que yo, como invitada, si que me ha gustado encontrarme ese detalle en el baño, aunque si os digo la verdad lo único que he usado ha sido la laca jajajajaj.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea pero encarece mucho ponerlo en bolsitas si pones mucha cosa Smiley atonishedSmiley atonished. nosotros aun no hemos pensado como hacerlo la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos seguramente, es un gasto que preferimos ahorrarnos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo q pasa es q te va a salir bastante más caro no? Yo mi idea es poner en cestas y si seguimos con esto pues un buen bote de gel desinfectante al lado y un cartel donde quede claro q hay q usarlo y solo tocar lo q vayas a usar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que me da miedo quedarme corta por aquellas personas que cogen más de lo debido.....quizá la idea sería hacer uno por persona y repartirlo si....voy a pensarlo.

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que depende de como vayas a poner los cestos del baño, es decir, si la gente es como se debe pues será como cuando vas al supermercado que por ejemplo si alguien necesita una compresa coge esa y no se dedica a tocar el resto, no sé si me entiendes.... quizás al poner todo empaquetado y con gel al lado es suficiente y que cada cual coja lo que necesite, si es que necesita algo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería uno por cabeza dejándolo en el sitio de cada uno... pero no se si será muy caro...Pero claro si dejas unos cuantos en el lavabo corre el riesgo de q la gente amiga de lo ajeno se lleven unos cuantos y otras personas q necesiten no tengan...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he hecho 50 que son las invitadas que tengo( seguro que luego son menos) y en principio la idea es q alguien lo entrege a la entrada del salon o la capilla, ya que he metido pai pai q los tenia preparados para la boda que iba a ser en Mayo. Te aconsejo que hagas uno por persona y alguien lo reparta. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que mi idea principal era la del cestito pero visto lo visto creo que pondré el mismo cestito en el baño pero con las bolsitas individuales dentro. Quiero poner pañuelos, horquillas, tiritas, toallitas refrescantes....lo tipico.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, no? obviamente en una situación normal podrías ponerlo todo en un cestito y que cada uno cogiera lo que quisiera. En esta situación donde las vas a poner? en un cesto en el lavabo o en las mesas junto los detallitos?
    Yo quizás haría uno por cabeza.

    Qué quieres poner??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración