Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Floristerías
Posts en los que participo
35
Pues sí! La gran pregunta que ya estaba tardando en llegar! Me he quedado otra vez con el culo pegado a la silla, cuando más de uno y de dos invitados y muchos más... Al decirles que finalmente...

Holaaa soy una persona que uso gafas desde hace mucho tiempo por no decirte años, desde más bien pequeña.. por más que miro no veo alguna novia con gafas el dia de su boda.. Lo malo es que si me quito...

Soy invitada de boda y me compré una mascarilla blanca, no sé si está fuera de lugar al ser de ese color o esa prenda tampoco tiene mucha trascendencia. Espero respuesta! Un saludo
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 278 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 343 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados

He votado una encuesta
Hace 586 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración