Veréis, se acerca el cumpleaños de mi novio y, entre otras cosas, había pensado regalarle una especie de “kit de supervivencia” de cara a los preparativos de la boda. En realidad me estoy encargando yo de casi todo pero, precisamente por eso, surgen algunos roces a veces y me parece que el "kit" puede ser una forma divertida de tomarnos todo esto.
He buscado ideas por el foro y de momento se me ocurre meter:
- Un calendario para ir tachando los días (y que sea consciente de lo rápido que pasa el tiempo).
- Una agenda o una libreta para anotar ideas, citas importantes y todo lo que haya que hacer.
- Una bandera blanca para dar tregua a las posibles discusiones.
- Unos caramelos o unos bombones para endulzar los momentos amargos.
- Un talonario con ocho ideas/regalos a canjear en los ocho meses que faltan para la boda, tipo “Vale por un desayuno en la cama”, “Vale por un día entero de pelis y videojuegos”, etc.
- Dudo si meter también una foto de los dos con algo bonito escrito (en plan recordatorio de por qué tanto preparativo), lo que me echa para atrás es que el calendario también sería con fotos nuestras. Además, para el día antes de la boda quiero regalarle una cajita con 365 motivos por los que quiero casarme con él (llevo ya meses escribiendo…). No sé, creo que puede ser un poco repetitivo.
¿Cómo lo veis? ¿Os gusta la idea? ¿Qué cosas meteríais vosotras en el kit?