Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olale
Súper Novia Junio 2018 Cádiz

Kit para testigos

Olale, el 7 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Publicado en el Grupo Manualidades 166

Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para los testigos, mañana se lo damos al primero.... Ainsss que nervios. El kit incluye: - pluma de...
Hola chicas!!!Estoy súper contenta, además de porque me salieron los jabones, jajaja. Porque ya puedo subir fotitos de nuestras primeras manualidades!!!Lo primero que hemos hecho han sido los kit para los testigos, mañana se lo damos al primero.... Ainsss que nervios. El kit incluye: - pluma de Aliexpress, no hemos probado como pinta, pero da el pego. La cajita donde esta la pluma, que es la granate, fue hacer una plantilla de las medidas de mi pluma cogiendo como referencia una de las plantillas de cajitas que mandaron desde bodas.net hace tiempo.-marco descripción de testigo. Yo lo que he hecho ha sido copiarlo en el Word con la letra que yo he querido y marco de Ikea.-cuadernillo rubio. Para hacerlo hemos cogido ideas de todos los cuadernillos que hay colgados por aquí y de un cuadernillo de niños, para el laberinto y la sopa de letras. Los dibujos de pintar es cosa nuestra, que hemos bajado las dos fotos y en el Paint hemos ido borrando la imagen ( esta parte la pongo en plural, pero la mayoría lo hizo mi novio )- Una pastilla de jabón. Esto es más que nada la pastilla de jabón que me sobró de mi primera prueba en el mundo de la jabonería puesta en papel de celofán. Qué como yo no la iba a dar uso en casa, se la encasqueto a el.- Mini kinder buenos. Para hacer bulto.


Kit para testigos - 1

Kit para testigos - 2

Kit para testigos - 3

Kit para testigos - 4

Kit para testigos - 5

Kit para testigos - 6

Kit para testigos - 7

Kit para testigos - 8

Kit para testigos - 9

Kit para testigos - 10

Kit para testigos - 11

Kit para testigos - 12

Kit para testigos - 13

166 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Te lo has currado un montón!!! Van a flipar. Se me hace la boca agua con los kinder bueno 😂😂 k me gusta un dulce x dios!!!!
    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la plantilla del cuadernillo de rubio?? me encanta!!!!

    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el.cuadernito rubioo yo kiero uno tambien para mis testigoss pero la verdad que no se me da bien nada de hacerlo con ordenadores... 😢
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!las frases del cuadernillo molan un monton
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai te ha quedado ese kit!!! Me ha dado hambre con los mini kinder jajaja enhorabuena por el jabón!! 🙃🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración