Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bird
Novia Habitual Junio 2014 Salamanca

Klippan kiss 2 descatalogada?

Bird, el 30 de Enero de 2018 a las 18:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 87

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo de lo que presume (plus test, etc..), que es mentira, que es una estafa, sabéis algo sobre esto?....
Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo de lo que presume (plus test, etc..), que es mentira, que es una estafa, sabéis algo sobre esto?. Muchas gracias

87 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No trabajan ni con Klippan ni con Axkid pero sí venden la Cybex con cojín y otras tantas sillas peligrosas. Es que no es un sitio de confianza, sus vendedores no son asesores, son vendedores.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Las Rozas tenéis Nordic Baby donde os asesoran de maravilla!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Santa Cruz
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas mas! Bebépolis. A mi cuñada le dijeron lo mismo!! Es esa, no?
    • Responder
  • Bird
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda que está en el polígono industrial del Europolis, en Las Rozas de Madrid
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Santa Cruz
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la silla tiene sus pegatinas de homologación europea y la del Plus Test. Te han dicho una mentira muy cochina. De dónde eres? En que tienda fué? Hay algo raro...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hacéis!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si había alguna duda, hoy nos hemos llevado la Kiss ya instalada en el coche, la hemos cogido en una tienda de puericultura especializada en sillas ACM. Así que ni descatalogada ni nada Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y le llevas en una de las mejores sillas, sin ninguna duda.

Con la edad de tu hijo, la Kiss te aguantará algo menos de un año, por lo que con 3 años y medio será aún muy pequeño para ir AFM. La mejor silla en estos momentos de grupo 1/2 es la Klippan Century, aguanta hasta 25 kilos y 135 cm de estatura. También es la más cara. Otras buenas opciones, teniendo en cuenta que tu hijo agotará las sillas antes por peso que por altura, sería la Axkid Minikid, 25 kilos y unos 125 cm de altura, y son 369€.

Y la Kiss para el próximo bebé.

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que esté descatalogada, simplemente que hay modelo nuevo. De hecho yo voy a recogerla el jueves..pero sí que es verdad que es la plus...y es la que mejores recomendaciones tiene...mi hermana la tiene y la nena va encantada y super cómoda...y allí en la tienda nos explicaron todo todito, porque yo iba a por otra y les dije que me habían recomendado esa y quería saber porqué...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han soltado una trola basándose en el tema de la normativa i-size. La klippan no la cumple porque se rige por otra normativa diferente. Es probable que en un tiempo todos los distribuidores tengan que cumplir obligatoriamente la i-size, pero eso no afectará a los usuarios de la kiss. Y de momento, no está descatalogada. A mi también me soltaron algo así hace unos meses
    • Responder
  • Bird
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la klippan kiss 2 la compré antes de que mi hijo naciera con la intención de usarla hasta los 4 años, ahora tiene dos años y medio y pesa más de 16k, así que tendré que cambiar de silla antes de lo previsto. Por otro lado estamos en la búsqueda de un hermanito y mi idea es aguantar la klippan hasta los 17-18k, comprar una silla para mí hijo y que el hermano que llegue use la klippan. Al decirme ese dependiente que la klippan kiss 2 no es segura, que la retiraron por no cumplir con la normativa, que era un engaño, etc... me quedé muy contrariada xq hasta ese momento estaba convencida de que llevaba a mi hijo en una de las sillas más seguras del mercado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué edad tiene tu bebé?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en qué se basa para semejantes afirmaciones? Efectivamente, la Klippan Kiss 2 está descatalogada porque ya hay modelo nuevo desde hace varios meses, la Klippan Kiss 2 Plus que apenas cambia con respecto al modelo anterior. Cualquier cosa que te haya dicho para desprestigiarla a favor de otro modelo, es incierto.

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Mínimo hasta los 4 años los peques deberían ir ACM. Una de las mejores sillas para recién nacido, que no sé si es tu caso, es precisamente la klippan kiss 2 porque es de las que tiene más reclinado y más altura. Es la que utilizamos con mi hija desde que nació (ahora tiene 13 meses) y es fantástica, la recomiendo totalmente.
    Si ya tienes un grupo 0 que te venga con el carro por ejemplo, puedes utilizarlo y esperar a que esté a punto de agotarlo por peso o altura para ver otras opciones de sillas.
    Si tu hijo ya puede viajar el grupo 1 tienes más opciones porque hay sillas que van hasta los 25kg ACM en lugar de los 18kg de la kiss.
    Ve a otra tienda porque en esa o te quieren engañar a propósito o no tienen ni puñetera idea de sillas de coche.

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena a trola para vender, no trabajaran ellos la marca klippan y te han querido vender la que les ha parecido.
    Pero vamos, me alucina que jueguen con la seguridad de niños.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se de que edad es tu hijo. Pero esa silla no es para recién nacido supongo que tendrá más edad no? De todas formas, esa es a favor de la marcha, así que descártala! Hasta al menos los 4 años, no se deberían usar, ya que antes sus cuellos son muy frágiles. Y la Klippan Kiss 2 Plus no está descatalogada. Yo la compré en octubre para mi hijo que tenía 17 meses y genial. La volvería a cmprar. Y después cualndo la agote o tengamos otro hijo, cogeremos seguramente la Klippan Century, que es grupo I-II a contramarcha.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir estafarte no estandarte jeje...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esa silla no es acontramarcha, y te han contado esa trola para quitarse esa silla de en medio, los que quieren estandarte son ellos. Mi consejo es que vayas a otra tienda. Te aseguro que no hay mejor silla para recién nacido que la kiss 2.
    • Responder
  • Bird
    Bird ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una romer grupo 1 2 3
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos hace dos o tres semanas, así que de eso nada
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, la mentira son ellos! Es de las mejores que existe para recien nacido, yo la tengo y la recomiendo 100%
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto en varias tiendas y en todas la recomiendan así que no creo que la vayan a descatalogar. Me da la impresión de q te queria vender otra.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio te han dicho eso?? Y según ellos cual es la que deberías comprar?

Solo un consejo, ve a otro sitio porque ahí no tienen ni idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración