Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicas! Seguramente me deje una amiga su carrito de bebé, así que ya no tengo que comprar un trío, el carro tiene unos 10 años pero supongo que nos hará el apaño,jeje Lo que no quiero es su silla...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 183 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 183 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

Participé en el post de Estefanía
Hace 1753 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración