Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

Klippan kiss vs kiss 2 vs kiss 2 plus

Soñadora, el 11 de Marzo de 2022 a las 23:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Chicas alguna sabéis las diferencias entre estos 3 modelos de klippan?

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 28 de Noviembre de 2022 a las 10:43
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, qué alegría que esté ya en el horizonte la llegada a casa de vuestro bebé!
    Yo no sé las diferencias entre una y otras, supongo que serán versiones del mismo modelo. Decirte que nosotros tenemos la kipplan kiss 2y no podemos estar más contentos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!! Estamos perdidos y contrareloj así que iremos directamente a por una klippan, todas las opiniones son buenas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las marcas suecas, no hay ninguna silla. La Kiss 2 es simplemente perfecta, es la que más tiempo de uso te dará dentro de los grupos 0/1, aguanta hasta 18 kg de peso o 120 cm de altura, lo que antes suceda.

    Hay modelos de Cybex que sí son ACM hasta los 18 kg y 105 cm de altura (están homologadas bajo normativa i-Size, por eso dan menos altura) pero no tienen Plus Test porque pueden ponerse AFM.

    Sin embargo, si aún no tenéis silla, yo optaría mejor por un grupo 0/1/2 ACM hasta los 25 kg de peso o 125 cm de altura. La más económica, pero con todos los elementos de seguridad, es la Avionaut Sky por algo más de 300€. Por más dinero, están la Besafe Stretch que llega ACM hasta 36 kg o la Axkid One, pero esta última son 799€ y tiene las mismas limitaciones que la Avionaut Sky.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Klippan es una de las mejores marcas en contramarcha, asiq en ese sentido, tranquila. Mi hija ahora mismo esta usando una century en uno de los coches y super bien, estoy muy contenta.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las sillas klippan son muy seguras pero las de cybex se pueden usar a contramarcha en grupo 0-1 perfectamente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, siento que el peque haya estado malito y me alegro que esté recuperándose.
    Solo te puedo hablar bien de Klippan, según los expertos son muy seguras y por mi experiencia son muy amplías y cómodas para los peques.
    Yo tengo la Klippan Kiss (grupo 0/1) que es hasta los 18kg y 120cm, eso es unos 4 años aprox. ya según los percentiles del niño, y después pasamos a una Klippan Century (grupo 1/2) hasta 25kg y 135cm, en dónde ha ido hasta los 6 años y medio el mayor, y la hermana va a aguantar más tiempo xq es de percentil más pequeño.Hay más opciones de sillas y de combinaciones, así fué como lo hice yo pero vamos no conozco a nadie que hable mal de Klippan. Por el contrario compré una Joie para un uso muy esporádico y me parece un horror al lado de Klippan.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, recuperó este post.
    Llevamos 4 meses en el hospital y nos han dicho ya que empecemos a preparar las cosas de nuestro bebé, ni siquiera nos ha dado tiempo a pensar en que necesita (ha estado muy malito).
    Nos han recomendado esta silla, yo jamás lo había oído y de hecho queríamos comprar una de cybex, pero me han dicho que cybex no permite contramarcha más allá de 0+ y esta sí.
    Me dais vuestras opiniones porfi???
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Simplemente son las nuevas versiones, las versiones actuales que van comercializando, igual que con todo. Por ejemplo, carritos, sacaron el Bugaboo Bee, después el Bee3 y ahora creo que van por Bee5 o Bee6.
    Las mejoras no sé decirte, pero creo que no muchas xq ya de por sí es una de las mejores marcas de SRI, imagino que será más bien marketing. Yo tengo la Kiss 2 y una amiga la Kiss 2 plus y aparentemente son iguales.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que solo se comercializa la Klippan Kiss 2 plus. Las otras ya no están en el mercado, puedes comprobarlo: https://www.klippan.es/
    Las mejoras no te sé decir cuáles fueron.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces las otras no pasan el test? Sabes exactamente cuáles fueron esas mejoras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma silla. La Klippan Kiss 2 fue mejorada y le cambiaron el nombre a Klippan Kiss 2 plus porque el nuevo modelo pasa el reconocido Plus Test. Vamos, que es una de las mejores sillas que aspira a lesión 0.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración