Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya

Komentu maitea

Nerea, el 24 de Julio de 2015 a las 11:20 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 44

Hola chicas!

Me caso el 25 de junio del 2016 y estoy comenzado a ver lugares para el banquete, quería un lugar o cerca del mar o con jardín. De momento he visto el Palacio de Oriol y nos ha gustado pero también nos parece interesante el Komentu Maitea, no he encontrado ninguna opinión, ¿alguien ha celebrado su boda allí o ha estado de invitado/a?

gracias!

44 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 13 de Septiembre de 2017 a las 07:54
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!el sábado vamos a ver tb el convento de san Roque Asiq ya el domingo sin falta nos decidiremos. Muchas gracias por todo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no llegabamos a 100, pero mi boda fue de noche y puse 4 horas de barra libre, asiq no te puedo ayudar en eso. El DJ pusimos el de alli, BilboDJ, pero nosotros ya lo ibamos a coger igualmente. Lo que si te puedo decir es que el komentu barato no sale, nosotros de los sitios q miramos era de hecho de los mas caros. Pero yo hice la ceremonia civil real alli mismo, se desplazó la concejala de Gordexola y eso x ejemplo no me lo ofrecian en ningún otro sitio. Eso y que el claustro es precioso fueron los que me hicieron decidir. Pero no me base en el dinero para la decision, sino hubiera elegido el Convento San Roque de Balmaseda, por ejemplo, que me salia mucho mas barato. Animo con tu eleccion, es una decision dificil, lo se, pero al final es poner en una balanza tus prioridades y seguro que aciertas.
    • Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros cuantos erais? Y os quedasteis hasta las 2 con recena? Esq mi idea era hacerlo todo en el mismo siti hasta las 2 poniendo un autobús antes para la gente q se kiera ir pero viendo lo de la barra libre m da la sensación deq se m va mucho devpresupuesto. También estoy un poko perdida en loq puede llegar a costar una boda allí con la comida, barra libre , recena y dj. Tengo un agobio.... el dj vosotros comisteis el de allí? Esq tb m pareció bastante caro
    • Responder
  • M
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros nos pasaba lo mismo, que teníamos mucha gente que sabíamos que no iban a beber nada. Pedimos la opción de que nos contaran las consumiciones y pagar nosotros todo lo que se consumiese. Nos dijeron que tenía que ser barra libre por horas si o si (me casé en el 2016, no sé si habrá cambiado). Lo que si que hacen es un recuento al de dos horas de cuánta gente se ha quedado al baile y te cobran esas personas. Y como ya esperábamos en nuestra boda la mayoría de la gente se quedó hasta el final, pero mucha gente pasó el baile con una o dos consumiciones. Lo que sí te puedo decir es que con nosotros tuvieron un detalle, yo creo que ellos mismos se dieron cuenta de que se había consumido muy poco alcohol y la última hora no nos la cobraron.

• Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el komentu maitea y lo estamos mirando para nuestra boda en octubre del 2018. Loq no me convence mucho esq nos cobren x cada adulto narra libre de 8 euros la hora cuando hay mucha gente mayor q no bebe nada. Alguien que se haya casado me podría decir como han organizado la barra libre y que le costó más o mnos? Esq somos 150 personas y nos keriamos kedar hasta las 2 de la mñn y con ese presupuesto q nos ponen se nos va mucho de las manos...y me da mucha rabia
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios, qué fotazas! La nuestra también es de noche! Me encanta esa iluminación! Es de ellosY la decoración de la ceremonia os la pusieron ellos, o es parte de la wedding planner??? Tienes más fotos?? Enhorabuena por la preciosa boda que os quedó!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre cuanto os costo en total mas menos pusisteis cinco horas verdad muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara q menu elegiste q tal las cantidades? gracias y feliz navidad
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como se manda un privado o no veo como hacerlo. mis dudas son el tiempo de barra libre y el presupuesto tengo miedo q se me dispare y era para saber tu experiencia. gracias
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamara al final me he podido registrar, te habia enviado un mensaje por facebook, te agradeceria me ayudases estoy casi a punto de cerrar en el Komentu para Julio 2016 pero me surgen dudas: se dispara mucho el presupuesto y mi boda sera comida, me preocupa la barra libre pq nosotros queremos estar sin hora limite para la fiesta. Ya me contaras gracias de antemano y zorionak!!

Eskerrik Mara

• Responder
  • M
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han comentado que la barra libre empieza en el momento que se sirven las copas en mesa. En el restaurante me han aconsejado que 4 horas es más que suficiente. . Creéis que con 4 horas de barra libre está bien? No he ido a muchas bodas y no sé calcular...Es una boda de noche. Terminaríamos a las 4.

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Vizcaya
    Sestaotarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tradicional, con productos de calidad y un toque moderno. Lo único, un consejo: si contratáis barra libre con precio cerrado por persona, asegurad bien cuándo empieza y cuándo acaba el tiempo.
    • Responder
  • M
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo de comida sirven en el Komentu? Es tradicional, moderna...? Tamaño de las raciones...
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2016 Vizcaya
    Jena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Tamara!me alegro que haya salido genial!!!!vaya fotazas!!!!la verdad que no dudaba del Komentu,pero ahora reafirmo mi eleccion!!!disfruta del viaje!!gracias por todo,nos has ayudado mucho!!!Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Jena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara!!!ya queda poco para tu gran día!!!espero que sea un día super especial y que disfruteis a tope!!ya nos contarás como va todo en el Komentu!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habéis mirado los pétalos de tela por ebay??? Salen muy baratos y podrás mezclarlos con los naturales
    • Responder
  • Kapritxue
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Kapritxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss!!!Aqui todas os casais en vizcaya no??? Yo me caso en Azpeitia!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dejan echar pétalos??? Me alegras el día de verdad!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    Yo me caso en el Komentu el 21 de Mayo, y la verdad es que estoy enamorada del sitio de toda la vida.... Es precioso. De momento tengo intriga por ver como va quedando todo. Nuestro comedor es el del claustro, que es alucinante. El cóctel será en la entrada, y la discoteca es la que tiene la terraza enorme con el balcón. La realidad es que es un sitio espectacular, la única pega que le pongo, es que tras la ceremonia no nos pueden tirar arroz ni nada.... La verdad es que eso sí que me da penilla.....
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo y esquemas el comedor normal lo ay en otros sitios y no es tan bonito como el otro pero esk yo pienso lo mismo esk a mi me dijeron k seríamos Ños k seríamos k si venia una boda más grande k directamente al otro y el otro es normal...
    • Responder
  • Martutxii
    Martutxii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo estuvimos viendo pero lo que no acabó de convencernos es que al hacer más de una boda al día (una de día y otra de tarde), teníamos que elegir qué comedor y qué terraza queríamos.
    El problema es que el comedor bonito, el del claustro que sale en todas las fotos, solo te daban si asegurabas una boda de más de 160 personas, y la terraza que le correspondía era la de la parte de la entrada al hotel.
    La terraza bonita, la enooorme con las vistas y el balcón, te correspondía con el comedor "normal". La zona de baile era ahí en el mismo comedor.
    Si no hubiese ninguna boda más en el día, podrías elegir comedor y terraza, o si eres menos de 160 y luego no hay otra boda, podrías tener la terraza grande y el claustro como comedor. Pero no nos apetecía arriesgarnos a esperar sin saber lo que íbamos a tener. Dudábamos mucho...
    Pero el sitio es precioso y tiene la capilla para bodas civiles, la comida supongo que será buena, y la comodidad de que también es hotel, aunque las habitaciones deben ser bastante caras.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaste ya?? Es para saber como fue y la comida k tal porque no hay ninguna opinión gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve viendo y es ideal, lo que pasa es que el comedor principal estaba ocupado y los novios no habían elegido que zona de exterior querían con lo que al final nos decidimos por el Tamarises en Getxo, un lugar ideal y cerca de la iglesia.
    Gracias chicas!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea!

Entraba al debate para comentarte sobre todo mi opinion sobre el Palacio Oriol, que he ido a varias bodas allí y bastante bastante flojito.

Pero leyendo los comentarios de otras chicas, he visto que el Komentu maitea (que en principio no me sonaba de nada el nombre) es el antiguo hotel ibaia. Yo allí he estado de finde romántico y el sitio es una autentica pasada. De hecho pensé que cuando me casara, era un lugar con muchas posibilidades de ser el elegido! Casualidades de la vida que cuando me prometí y estuvimos mirando hoteles... lo habían cerrado por impagos Smiley sad (o algo así me contaron), así que nos decidimos por el Hotel Convento San Roque, que también es un antiguo edificio restaurado con ese aire rústico-romático que me encanta!

Si el cocinero sigue siendo el mismo que en el antiguo Ibaia, seguro que os sale un menú riquísimo.

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Jena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Tamara nos podrás informar sobre el menú y de cómo va todo! Nosotros hemos estado hoy con mis padres y mis suegros para que lo vieran y........... Me he vuelto a enamorar del sitio!!!! A mi familia también les ha encantado! Nosotros también estamos muy convencidos con el sitio!
    • Responder
  • J
    Jena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ne caso en komentu maitea en septiembre del 2016, la verdad es que nos encanto los espacios de los que dispone, tanto cerrados para el banquete o la fiesta como los exteriores para el coctel o la ceremonia civil. El menu también tiene muy buen pinta y los que mas nos ha gustado es que podemos alargar la fiesta hasta cuando queramos! La verdad es que no conozco a nadie que se haya casaso ahi o haya ido de invitado, pero nos gusto tanto el sitio que nos hemos decidido! Espero que alguien que haya estado nos informe a las dos mejor!!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a mirar en la página de proveedores de bodas.net a ver si alguna chica había escrito alguna opinión del lugar, pero de momento no. A ver si tienes suerte y aparece alguien por el foro que te pueda ayudar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración