Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy educadora Social, trabajo con jóvenes. me gusta hacer manualidades, soy una persona originaly estoy al día de las tendencias.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
La verdad es que al final mi boda tiene un toque marítimo. La iglesia donde me caso tiene una de las mejores vistas de la ría, el Puente colgante y el mar y el comedor del resturante mira al mar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/javiernereaEl día de mi boda
Me casé un 25 de junio, el día anterior había chispeado y estaba nerviosa. La peluquera y la maquilladora vinieron pronto porque tenían que maquillar a mi madre y a mi hermana y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
30
Hola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o...
Hola a todas! Vivo cerca de Bilbao pero no se donde hay tiendas de zapatos de novia, se acerca el dia de la prueba y tengo que llevar los zapatos. Socorro! Fui hace un par de semanas y no encontre...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nerea
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o Bilbao

Participé en el post de Noemi
Hace 3315 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración