Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Agosto 2011 Granada

Kuando empiezan las rebajas de vestidos de novia???

Teresa, el 12 de Enero de 2011 a las 08:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Aun no he comprado mi vestido,asi k stoy pensando aprovexar las rebajas y ahorrarme algo ke falta me hace para poder kasarme en la fecha ke pusimos,asi k si alguien sabe kuando empiezan agradeceria la información...un abrazo

18 Respuestas

Última actividad por Ianire, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:42
  • Ianire
    Novia Novata Mayo 2015 Vizcaya
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    me han comentado que hay un día que todas las firmas de vestidos de novia hacen un tipo outlet. Alguien sabe algo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto Rosa Clara como pronovias se suele poner de acuerdo para hacerlo el mismo dia por lo menos en mi ciudad y suele ser en Junio y en Enero

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ! ! han empezado, mi vestido lo compré hace un mes y ya está rebajado! no te esperes. Hoy he ido a una prueba con los zapatos y el sujetador y la dependienta me dijo que ha tenido más trabajo este mes que casi todo el invierno: todas esperan al final para las rebajas ???!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Principiante 0000 Gran Canaria
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Principiante 0000 Gran Canaria
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cd son esas feriassssss

    • Responder
  • Sonia De La Fuente
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Sonia De La Fuente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo me compre el mio el año pasao en el outlet de pronovias a finales de enero. entra en la pagina, y hay te explican. Suerte!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, en todos los pronovias hacen el 30 de enero?

    es que yo tengo vez para mirar vestidos en pronovias el sábado, y si encuentro el mio, y el 30 va ha ser mas barato...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xikas...tal komo stan las cosas es de muxa ayuda vuestra información,a ver si kn suerte encuentro un xollillo gracias wapas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente en pronovias hacen un outlet el 30 de enero, y las demas tiendas es mejor q entres en las paginas web y mires a ver si pone algo.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa,como ya te han dicho Rebajas en si no hay,pero mira te comento ya que se que tu de vez en cuando vienes por Malaga,en C/SAN JUAN hay una tienda Carmen y Carlos que estan liquidando los vestidos por cierre y rondan los 300€ y 500€ si puedes pasate merece la pena y otra que esta de liquidacion es Angel Arcos(para novia y novio) en C/Alarcon Lujan n13,tienen precios increibles,con decirte que mi novio no tenia pensado comprarse el traje hasta un mes antes,el otro dia paso por alli y encontro su traje valia 800€ y le ha salido por 195€ siii increible¡¡ ya lo tiene apartado y todo.

    Suerte¡¡¡

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa a mi en rosa clara me comentaron q tienen vestidos de otras temporadas,pero q solo los ofrencen en ocasiones.haz de pasarte y pregunta

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias hubo el outlet como han  comentado, hubo en enero, mayo y diciembre, yo me compre el mio en enero y super contenta 600 € mas 300 de arreglos.. un chollo!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de zapatos de novia, ni de vestidos de novias,,,en eso no hay rebajas,,,,solo promociones para vender excedentes o vestidos de pruebas

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que te ha comentado Marina, no hay rebajas, solo de vez en cuando hacen fueras de stock de anteriores colecciones, pero de la coleccion actual nada de nada.. eso si como dice marina, hay outlet, que tienen vestidos de otras temporadas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay rebajas; lo que hacen algunas tiendas o firmas son liquidaciones de stock... lo q si puedes mirar son outlets...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues si hay rebajas en los vestidos, pero mas que rebajas son liquidaciones. Cuando cambian de muestrario venden muchos vestidos a saldo. Hay que estar bastantes atentas pero suele ser en Septiembre cuando cambian los muestrarios. Pero solo hay uno o dos vestidos y de la talla que este en la tienda.

    otra manera de ahorrar es en las ferias, pues sacan promociones bastantes economicas.

    Un slaudo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa rebajas como tal no hay, pero pronovias hace ventas de muestrarios, de hecho hizo una venta en diciembre de los muestrarios de años anteriores, supongo q haran otra venta en primavera, si te apuntas en la web te avisan, suelen ser 3 dias, dependiendo de la ciudad. bss

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿De verdad hay rebajas en los vestidos de novia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración