Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Habitual Agosto 2024 Valencia

Kuramathi Maldivas

Alberto, el 18 de Marzo de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Hola chic@s!

Acabamos de cerrar el hotel para nuestra luna de miel en Maldivas, será el Kuramathi.

Me gustaría saber si alguna pareja ha estado por allí y me puede contar su experiencia. Por lo que he podido leer, la mayoría de opiniones son muy buenas, pero tengo el miedo de que al ser un resort muy grande, + 300 habitaciones, se pueda perder esa sensación de isla paradisiaca... ¿cuál fue vuestra sensación al respecto?


Me gustaría saber también qué excursiones o actividades incluyen con el TI Premium, que es el que hemos cogido.


Muchas gracias de antemano!

4 Respuestas

Última actividad por Alberto, el 19 de Marzo de 2024 a las 17:06
  • Alberto
    Novio Habitual Agosto 2024 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Yo también he leído muchas buenas opiniones! En cuanto a lo de las lluvias, la verdad no me preocupa nada, si bien no es la estación seca de Maldivas, pero tal y como dices normalmente las lluvias son muy cortas y no tienen porque estropearte nada. El año pasado pasado estuvimos un mes en Tailandia por esas mismas fechas y apenas nos llovió, y cuando nos llovió fue cuestión de minutos y poco más.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido el kuramathi, tengo dos conocidos que fueron y volvieron encantados. Con respecto a lo que te comentan de las lluvias, a mí me comentaron que era de los sitios mejores para ir en septiembre, q podía llover pero era un chaparrón dw 20 min y listo. Pero es que septiembre está muy limitado a ese respecto....
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también me dijeron lo mismo para Julio y por eso cancelamos la idea de Maldivas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto,


    Yo del hotel no te puedo decir mucho de hecho ni idea … solo quería avisarte que veo que te casas en agosto e imagino la luna de miel será en septiembre, me han dicho ya varias personas conocidas que no vayamos a maldivas en septiembre que es época de lluvias y que allí puede llover de 7 días 5 y sin parar y como sabrás no hay mucho que hacer si llueve… de hecho teníamos un viaje cogido y lo hemos cambiado por este motivo. Una amiga mía el año pasado lo pasó fatal por este motivo ya que tenían que irles a buscar en un buggy para llevarles a comer y cenar de lo que llovía …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración