Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Vivo en Madrid pero me caso en el pueblo donde he veraneado desde pequeñita, siempre ha sido mi sueño casarme allí, en Ezcaray, la rioja.Pensé que nunca pasaría pero cuando menos lo esperas encuentras a la persona con la que compartir tu vida para siempre …
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/veronica-alvarez-and-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Budapest, Estambul y Zanzibar
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
593
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Participé en la encuesta de Núria
Hace 107 días
He votado una encuesta
Hace 107 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...

Participé en el post de Antia
Hace 114 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración