Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
9
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
82
Buenas, chicas! Estoy dudando si llevar velo o no con mi vestido, la verdad que no sé si se sigue llevando, sería solo por tradición. ¿Opiniones?
Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 553 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Grupos generales
Inspiración