Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

La alianza os la ponéis todos los días?

Pepa, el 29 de Abril de 2020 a las 05:05

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Hola, Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba que la perdería si empezara a ponérmela sólo por el día, total que ahora con el confinamiento no la...
Hola,
Soy la típica que cuando sale se pone sus joyas y maquillaje y cuando vuelve a casa se tiene que quitar todo sobretodo antes de dormirme. Al principio, decidí dejarme la alianza porque pensaba que la perdería si empezara a ponérmela sólo por el día, total que ahora con el confinamiento no la he puesto casi nunca 😬 mi marido es súper disciplinado, dijo que no se la quitaría nunca y entrena y juega a fútbol con ella. Un día le he hecho una bromita y se ha fastidiado porque dice que para él es un símbolo, entonces me ha dado por pensar y para mí más que nada es una joya, una joya especial que me recuerda mi boda (como el anillo de compromiso) pero como todas las joyas necesito quitármela antes de dormir o estando en casa, cocinando, limpiando, etc.
Vosotras la lleváis todos los días en casa también o sólo cuando salís? Si la lleváis siempre puesta a diferencia de otros anillos, por qué?

36 Respuestas

  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Gina, yo soy una persona que no lleva nunca nada de joyas y sí, intentaré llevarla todos los días, pero si veo que no puedo me la quitaré.

    Yo creo que eso es muy personal y pienso que si te la quitas no significa que quieras menos a tu marido ni mucho menos, al final es algo material (diciéndolo mal), no creo que seas peor por quitártela y mucho menos que le quieras menos.

    Hoy en día tenemos libertad para hacer lo que queramos. Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era de quitarme absolutamente todo al llegar a casa, eso de dormir o ducharme con algo me parecía incomodisimo, además que por la noche se me hinchan las manos. Pero la alianza decidí que no me la quitaría nunca como símbolo de amor. Ya que mi novio la lleva 24/7 puesta. Y todavía me estoy acostumbrando pero no me la quito. Me quito todo lo demás menos esa.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo tengo la alianza de pedida y no me la quito nunca
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tengo la de pedida aún , pero me la quité al principio del confinamiento y ahí sigue guardada en una caja de cartón por que no tengo ni joyeros jajajajja soy un desastre absoluto 🤦🤦. Me salió como un tipo escema o no se k en las manos ( yo creo que de tanto hecharme alcohol ) y aún no se me ha ido y encima se me a quedado gigante( me vale en el dedo gordo y eso k estaba hecha a medida) pero mi pareja lo a entendido o por lo menos no ha dicho nada al respecto jajajaja. no uso nunca joyas así k despues de esto tampoco se que haré 🤷... Pero nosotros como tú , lo vemos como una joya más ( aúnk solo tengo esta ) 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración