Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
Sandra, el 27 de Febrero de 2017 a las 23:32

Publicado en el Grupo Valladolid 35

Hola!! Quería saber vuestra experiencia de casarse en la Antigua, estábamos pensando en casarnos en esa pero por algunas opiniones que estoy leyendo me da miedito, gracias de antemano 😊
Hola!! Quería saber vuestra experiencia de casarse en la Antigua, estábamos pensando en casarnos en esa pero por algunas opiniones que estoy leyendo me da miedito, gracias de antemano 😊

35 Respuestas

  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí en septiembre y espero que todo salga bien! El cura me pareció bastante majo y cuando salgamos no queremos liarnos mucho con fotos así que tampoco me preocuparía... De todas formas si quieres te digo cuando pase qué tal fue Smiley sexy
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris! A mí también me encanta la iglesia pero he leído y oído opiniones quejándose del cura y del tiempo que les dejaba al acabar y hacerse las fotos y ya sabes, quieres que todo sea perfecto y escoger algo que te convenza 100% por eso quería saber alguna experiencia más..
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es una iglesia que me encanta. El año pasado fui a una boda y todo genial.Veo que te casas en 2019 no se si tienes fecha o no pero es una de las iglesias junto a la catedral con lista de espera para que vayas a informarte. Malas opiniones respecto a que Sandra??? Besotes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración