Pero primero estos datos:
Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India. Nacida el 1 de Noviembre de 1973. Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, Miss Mundo en 1994, y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi.
El hombre "más sexi de Asia" Abhishek Bachchan. Guapo, rico, famoso, "el hombre más sexi de Asia", según la reciente encuesta de un periódico (en el 2006), el icono gay número uno de la India, el actor de moda en Bollywood y la imagen internacional de varias marcas de lujo de ropa, relojes y teléfonos móviles.
Abhishek Bachchan, o Pequeña B, es hijo de Amitabh Bachchan, o Gran B, el actor más importante de todo el planeta Bollywood, adorado por el país entero
La modelo y actriz Aishwarya Rai, originaria de India, contrajo matrimonio en abril de 2007 con el actor Abhishek Bachchan, también nacido en aquel país. En varias ocasiones la estrella de campañas publicitarias de L'oréal se ha declarado devota profunda de sus dioses y sus tradiciones, y fue siguiéndolas al pie de la letra que celebró su boda, en la que llevaba varios saris (vestidos tradicional hindú) en tonos naranja y rojo, ricamente bordados.
NOTA: en el norte de la India, la novia suele llevar un sari rojo, con múltiples bordados y joyas. Sin embargo, durante los rituales algunas se cambia varias veces de vestido. Las mujeres cercanas a aquélla le pintan con henna los pies y las manos con la finalidad de atraer prosperidad, felicidad, fertilidad y protección. Además, entre los dibujos de henna se esconden las iniciales del nombre del novio, para que más tarde él las encuentre en el cuerpo de su mujer. Durante los ritos, los novios se intercambian una corona de flores y distintos amuletos, pero, como muestra de aceptación de la novia, el hombre ata un collar alrededor del cuello de la esposa, el cual, además de simbolizar que está casada, se relaciona con la fidelidad y la felicidad. Una vez casados, los invitados arrojan arroz a los novios como símbolo de prosperidad.