Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Septiembre 2015 Lugo

La boda de aishwarya rai y el actor abhishek bachchan (2007)

Vanessa, el 2 de Julio de 2013 a las 17:50 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 19

Pero primero estos datos:

modelo

Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India. Nacida el 1 de Noviembre de 1973. Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del Festival de Cannes en el 2003, Miss Mundo en 1994, y la única mujer del mundo capaz de anunciar a la vez Coca Cola y Pepsi.

fotob

El hombre "más sexi de Asia" Abhishek Bachchan. Guapo, rico, famoso, "el hombre más sexi de Asia", según la reciente encuesta de un periódico (en el 2006), el icono gay número uno de la India, el actor de moda en Bollywood y la imagen internacional de varias marcas de lujo de ropa, relojes y teléfonos móviles.
Abhishek Bachchan, o Pequeña B, es hijo de Amitabh Bachchan, o Gran B, el actor más importante de todo el planeta Bollywood, adorado por el país entero

La modelo y actriz Aishwarya Rai, originaria de India, contrajo matrimonio en abril de 2007 con el actor Abhishek Bachchan, también nacido en aquel país. En varias ocasiones la estrella de campañas publicitarias de L'oréal se ha declarado devota profunda de sus dioses y sus tradiciones, y fue siguiéndolas al pie de la letra que celebró su boda, en la que llevaba varios saris (vestidos tradicional hindú) en tonos naranja y rojo, ricamente bordados.

foto1

foto2foto3foto4foto5foto6foto7

foto8

foto9

NOTA: en el norte de la India, la novia suele llevar un sari rojo, con múltiples bordados y joyas. Sin embargo, durante los rituales algunas se cambia varias veces de vestido. Las mujeres cercanas a aquélla le pintan con henna los pies y las manos con la finalidad de atraer prosperidad, felicidad, fertilidad y protección. Además, entre los dibujos de henna se esconden las iniciales del nombre del novio, para que más tarde él las encuentre en el cuerpo de su mujer. Durante los ritos, los novios se intercambian una corona de flores y distintos amuletos, pero, como muestra de aceptación de la novia, el hombre ata un collar alrededor del cuello de la esposa, el cual, además de simbolizar que está casada, se relaciona con la fidelidad y la felicidad. Una vez casados, los invitados arrojan arroz a los novios como símbolo de prosperidad.


19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 2 de Agosto de 2013 a las 14:47
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que este tipo de bodas estan tan llenos de colorido y festejo que alusino me encantan

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pegan bien y la hija es guapa tambien

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Pero qué guapísimos!!

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella es guapisima y esta genial, el no es feo ehhhh tiene un toque nose.... algo que le hace muy atractivo, una pareja perfecta

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy taaaaaaaan fan de este tipo de bodas!!! Me encanta el colorido que tienen y la marcha de los novios! La verdad es que ella está espectacular!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la explosion de color de estas bodas.. la novia muy guapa y el novio tambien...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es guapisima... y estoy de acuerdo las bodas hindus son super especiales 3 dias de celebracion, todo es color, unos rituales precioso, y sobretodo, la importancia de la familia, la esencia que conlleva todo el proceso de la ceremonia en union a dos personas es bonita

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué belleza de mujer!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tu, es guapísima!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chica para mi es una de las mujeres mas guapas del mundo y la verdad es que a mi este tipo de bodas me encantan

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que esta chica es un bellezon!!da igual lo que se ponga

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo esto de las bodas de otras culturas, pero creo que las hindues son de las más chulas, con todos esos colores

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaauuu ella es guapisima!!!Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia esta preciosa.....el no me gusta nada de nada!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia preciosa!! el...eso de el mas sexy yo no le veo nada,pero para gustos...
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas son estas bodas, tan coloridas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta cómo va vestida y maquillada Smiley smile

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa la novia, lo de la henna, como cuando te dan vino aqui... si fuese para toda la vida, pues mira, pero para lo que dura... lo veo original

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa la novia. Son otras culturas, con distintos ritos. A mi eso de que me pinten con henna, no me va

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración