Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

La boda de tu mejor amiga 👗

Eva., el 25 de Septiembre de 2020 a las 10:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Vamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué emoción!!! ¿O no tanta...? 😅 Seréis 8 damas y dice que...

Vamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅

Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué emoción!!! ¿O no tanta...? 😅

Seréis 8 damas y dice que quieres que vayáis todas con el mismo vestido, pero en colores diferentes, quiere los vestidos de esta foto:cfb_2x_1478085.jpgComo eres su mejor amiga te deja elegir primero el color que más te guste, así que ¿con cuál te quedas?

Ojo! Fijaos sólo en el COLOR, podéis cambiar algún matiz del color (más claro, más oscuro...) pero llevaréis el vestido de la foto de arriba, recordad que es la novia la que decide los vestidos de las damas, jeje 😉

35 Respuestas

  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Púrpura!!!!! Me encanta!!! 💪💪 Eso sí, no iría con los hombros descubiertos jejejejeje
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempo te hubiese dicho fucsia, pero no sé q me pasa últimamente q me voy al verde botella😊😊
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el amatillo, creo que es el que más me va a favorecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración