Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia Gonzalez Sanchez
Novia Habitual Julio 2011 Alicante

La cancion para abrir el baile...

Sonia Gonzalez Sanchez, el 6 de Julio de 2011 a las 00:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola atodas!! quedan 4 dias para mi boda y no se que cancion bailar.. tenemos canciones faboritas pero son flamenkillas,y a mi futuro marido le da verguenza bailar flamenco,el no kiere casi moverse,la cancion que habiamos elegido es la de solo para ti (camila) me gusta muxo pero parece que cada vez que la oigo me parece mas ñoña,no se... me dais alguna idea de cancion bonita, pero que tenga algo.....

10 Respuestas

Última actividad por Mari, el 13 de Mayo de 2016 a las 12:49
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! haber si me podeis echar una mano... yo quiero bailar la cancion de manuel carrasco la de " si em ves" que es muy bonita pero no tenemos ni idea de pasos para bailar... conoceis alguna pagina o algun video? muchas graciias!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    nosotros somos muy bailongos los dos y estaba pensando para abrir el primer baile la de dirty dancing que os parece?? y luego entrada al salon la de love is in the air.......

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la q yo voy a bailarrrrr!!!!!!!! es preciosaaa,viva il divoooo

    • Responder
  • Sonia Gonzalez Sanchez
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    Sonia Gonzalez Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la de hasta mi final del divo,no era lo que yo esperaba pero muy bien porque en ese momento nos miramos y no habia nadie mas alli,la gente me dice que se nos veia una cara de felicidad,que no podiamos parar de mirarnos,sonreir y decirnos tequiero,con lagrimas,que cursi suena,pero en ese momento es cuando piensas a salido todo bien,aora relajarnos y disfrutar...

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ nosotros vamos a bailar porque de Manuel Carrasco, es super romantica, lenta y un poco flamenquita asi que a lo mejor te cuadra con lo que buscas, Sonia. Ya nos cuentas. Chao

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno al final cual pusisteis????ami me da muchisima verguenza bailar diosss!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros bailamos MI PRINCESA de David Bisbal,en bachata nos quedo super bonita!!!! cada vez q la oigo me emociono!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio es un desastre bailando. No tiene sentido del ritmo. Así que hemos elegido una baladita que se pueda bailar en una balsosa jeje!! Nothing de Withney Houston. Todo un clásico...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo baile solamente tu de pablo alboran y todo el mundo me felicito pq fue muy emotivo todo

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos la de "hasta mi final" de Il divo, la verdad es q no es nada nuestro estilo (pondremos para la entrada al restaurante la de Don omar "danzacuduro") pero es q vi esta q muchas niñas la recomendaban y es q me parece tan bonitaaaaa. mucha suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración