Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

La celebración: comida o cena?

Elena, el 6 de Febrero de 2011 a las 21:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Hola chicas!

Espero que alguna me podeis dar un consejillo para decidirme hacer comida o cena para mi boda.Supongo que hay que tener en cuenta que quiero hacer la ceremonia en el restaurante, las fotos el coctel y despues del convite el baile y barra libre.Si alguien puede compartir su experiencia para aconsejarme os lo agradeceria.Un abrazo para todas y gracias de antemano

28 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 1 de Marzo de 2011 a las 11:59
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para mí dependía mucho el presupuesto que tenía para la boda. Como no tenía problema decidimos hacerla durante todo el día, con todo lo que conlleva... pero si hubiésemos tenido problemas... pues la hubiéramos hecho de tarde, porque sólo das una comida, y aunque el baile se alargue hasta de madrugada no es lo mismo en gastos. Una boda de día, normalmente se alarga hasta hacer cena y después también baile y barra libre, no como las de tarde, que das una buena cena, pero más nada...

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es cuestion de gustos , yo personalmente prefiero por la tarde-noche , pero hay muchas chicas que prefieren por la mañana para aprovechar el día , las bodas de día suelen ser mas largas que las de noche , ya que al ser almuerzo muchas veces se alarga hasta la cena (yo he ido a unas cuantas que nos han dado las 12 de la noche) jejeje.Y otras pues hasta despues del almuerzo. Como tu quieras celebrarla.

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a las 8 en los jardines del salon...asi ya de alli no nos movemos. Supongo que se nos hara muy corto...pero bueno a disfrutar a tope.... Es por eso que las fotos nos las hacemos despues del viaje, asi podemos estar 100%

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gustan mas las bodas de tarde, la mía será así, nos casamos a las 17.30, y a las 8 empieza el coctel, con lo cual tenemos tiempo para las fotos con mucha luz...

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Susana López Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por la tarde el 17 de septiembre a las 5:30 por lo que tendré fotos con mucha luz y por la noche. Además me gusta más el estar por la mañana sin prisas, que sino por la noche no duermo jejeje. Y luego que me gustan más las cenas para celebrarlo, y luego dj y barra libre hasta bien tarde..creo que el día aún así empieza por la mañana igual, con el tema de prepararte con menos prisas y por la noche acabas tardísimo por lo que el día se hace más largo...

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si señora!!!Bueno saber la opiñon de un fotografo, lo cierto es que lo unico  que queda despues de una boda son las fotos.Gracias por tu consejo y muchas felicidades por tu proximo enlace.Un beso

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más d emañana, te luces más y las fotos son más chulas, mi fotografo nos dice q da mas juego y q no tiene q estar pendiente de la luz artificial, y la duración de la boda hasta q el cuerpo aguante

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabe alguien a que hora deberia empezar todo haciendo la ceremonia en el restaurante independientemente sea comida o cena?Porcierto para las novias madrileñas!!os queria decir que encontre por internet una tienda de vestidos de novia muy baratos, para las demas chicas por lo visto tambien los mandan por mensajeria y incluso haciendo por tu cuenta arreglos te sale muy baratito.El 18 tengo cita para ir a verlos y probar ya os dire algo aver que tal esta la calidad y todo eso.Si quereis hechar un vistazo buscar en la red Bonmarier (Parla Madrid).Un beso para todas

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu opimion Patri!Alli te doy la razon que pa gustos...Asi estamos con mi chico que no nos ponemos deacuerdo,jajajaja.Un abrazo

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi es que particularmente me gusta más las bodas de tarde. Entonces, una cena, pero por ejemplo ayer mi madre diciendome que le gustan más las bodas de día.. pa gustos! jeje. A mi es que las fotos ya atardeciendo me encantan, aparte que me conozco y si me casara de mañana me tendría que levantar tempranísimo para hacerlo todo!! jeje

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!te queria preguntar a que hora vas a hacer las fotos, si tambien de tarde todas o empezaras mientras sea de dia.Un abrazo y gracias por responder

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas chicas, siempre viene bien saber las cosas a tener en cuenta tomando una decision.Un enorme abrazo y que os salga todo como vosotras deseais.Suerte

• Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case de mañana.....me case a la 1h.....di tiempo a venir a famili de Zaragoza.....y de Madrid,lo cuales despues del baile se volvieron a ir......me case de mañana para aprovechar todo el dia....de hecho a las 3 de la madrugada aun seguiamos bailando por los pub y discotecas de la ciudad y si no llega a ser por falta de coches nos hubieramos ido de verbena a un pueblo cercano.....

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si te sirve yo elegi cena porq me gusta mas y por tengo invitados de fuera que si hago una boda de comida tienen q venir dos noches, tendrian q vernir el viernes e irse el domingo, y haciendo cena pueden venir directamente el sabado porq les da tiempo de sobra y se van el domingo!!!

De todas maneras esq si te casas por la mañana piensa a que hora para no tener q levantarte a las 7!!!!

Besos

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena!

Si, habra discomovil con barra libre. La bebida la compramos nosotros, el DJ no nos cobra suplemento de horas y como ya te he dicho la sala, si queremos, nos hara unos bocadillitos frios para cenar.

Un besito guapa!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!Os agradezco muchisimo el compartir vuestras decisiones conmigo y darme los consejos que me serviran de mucha ayuda para tomar la decision.La verdad es que me estoy inclinando por la opcion que me recomiendan Patri,Lorena,Lidia y Saioa para aprovechar mas el dia, vestido y no volver majara a todo el mundo con mis nervios.En cambio mi chico sigue preferiendo la opcion de la cena como Felicidad y Olga para poder salir despues y ademas dice que asi los invitados tendran menos problemas para venir(por el tema de trabajo, por si a alguien le toca)Chicas sois unos encantos todas.Muchisimas felicidades por vuestras bodas.Un abrazo enorme y gracias otra vez

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las bodas q he ido de mañana han acabado pronto, a las 22h. Prefiero boda d tarde-noche ypoder estar hasta las tantas Smiley smile

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola elena, yo me caso por la mañana. la ceremonia sera  a las 12:30! las razones? las mismas que las chicas te han dado! un beso

• Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, felicidades x tu próximo enlace. Nosotros nos casaremos el 15 de Octubre x la tarde, será sobre las 6 para aprovechar la luz q x esa fecha ya empieza a escasear y como nos ahorramos los traslados pues genial xq todo será en el mismo sitio. El tema es q hemos pensado tarde-noche para comer con la familia, arreglarnos "tranquilamente" y poder alargar todo lo que se pueda la fiesta ya q no tenemos hora límite, y al día siguiente haremos una comida en el mismo lugar con los más cercanos para celebrar también los 50 años de casados de mis padres. Lo bueno, es que disponemos del establecemiento  únicamente para nosotros durante todo el fin de semana 

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo hago por la mañana y así puedo disfrutar de todo el día... pero eso es según lo ke a ti te guste más.

Ya nos dirás por ké hora te decides...

Besitos!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hago de mañana porq aprovechas mucho mas el dia

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case de tarde y la verdad...si volviera atras lo haria de mañana, xq es evrdad q se pasa volandoy no da tiempo a hacerle caso a todo como kisieras..las fotos con invitados hacen q se pase el cocktail volando y la verdad, si es de mñn puedes seguir la fiesta donde kieras al irte del restaurante...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola  elena!!  nosotros  nos  casamos  en septiembre  y  sera  una  boda  de  mañana, la  ceremonia  es  a las  12, despues  nos  haremos  el reportaje mientras  los invitados  toman el coctail, llegada  al restaurante, comida, baile y despues seguiremos la  fiesta en la discoteca del restaurante hasta q  el cuerpo aguante! nosotrs  queriamos una  boda  d mañana para disfrutar a  tiope el dia, los invitados, el vestido... todo,  bastante  rapido se  pasa  ya  el dia  como para restarle horas! jajajaja

ademas  con lo  nerviosa q  yo soy ... ese  dia  cualkiera  me aguantaba a  mi  hasta  la tarde  en  casa! 

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola  elena!!  nosotros  nos  casamos  en septiembre  y  sera  una  boda  de  mañana, la  ceremonia  es  a las  12, despues  nos  haremos  el reportaje mientras  los invitados  toman el coctail, llegada  al restaurante, comida, baile y despues seguiremos la  fiesta en la discoteca del restaurante hasta q  el cuerpo aguante! nosotrs  queriamos una  boda  d mañana para disfrutar a  tiope el dia, los invitados, el vestido... todo,  bastante  rapido se  pasa  ya  el dia  como para restarle horas! jajajaja

ademas  con lo  nerviosa q  yo soy ... ese  dia  cualkiera  me aguantaba a  mi  hasta  la tarde  en  casa! 

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!Que genial eso si que es aguante lo demas son tonterias!Y baile con barra libre vas a hacer?Un abrazo y muchas felicidades

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu consejo Sara!La verdad es que siendo comida se tiene que aprovechar mas el dia.De todos modos como vamos a ser muy pocos ni vendran niños ni mayores  no nos influye que alguien se tenga que ir pronto.Y el baile? Si es de dia tambien se hace?Muchas felicidades por tu boda!Junio es un mes estupendo para celebrarla, la mia sera sobre septiembre espero, hemos empezado tarde con el papeleo y nos tienen que dar fecha el 28 de febrero.Mucha suerte

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena, yo lo q t puedo decir es q lo hago d dia x muchas razones...

Mi mejor amiga se casó d noche y dice q se pasa el dia muchiiisimo mas rapido y ese dia lo quiero disfrutar el maximo rato posible, ad+, en mi caso hay niños en la boda y gente mayor y no quiero q se vayan antes d q acabe toda la boda, si lo hiciera x la noche mucha gente con bebes o abulitos, se irian... y xq me caso el 4 d junio q en principio no hace mucha calor, espero q haga buen tiempo, pero sin asfixiarnos...

espero q t haya servido, a ver q decides al final

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Como a nosotros nos gusta mucho la fiestecilla, nos casamos sabado a mediodia, asi tenemos todo el dia para disfrutar.

La ceremonia sera sobre las 12, luego iremos a hacernos las fotos, despues al coctel, la comida y todo lo demas.

La boda sera comida, y luego nos iremos con los que mas aguanten de fiesta, cena y lo que surja... aunque no tenemos limite en la sala y hasta nos pueden preparar una cena fria, con bocadillitos y demas.

Espero que mi situacion te haya ayudado.

Un besito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración