Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2011
Hola Chicas ! Soy nueva en esto de los foros.Tengo 23 años. Soy de origen ruso.Trabajo de auxiliar administrativo en Ajalvir.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2011
Hola Chicas ! Soy nueva en esto de los foros.Tengo 23 años. Soy de origen ruso.Trabajo de auxiliar administrativo en Ajalvir.
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
es el 16 de septiembre y estoy atacada
Hola chicas.Ya estamos oficialmente casados.Nos da mucha pena que haya pasado tan rapido (con lo que se tarda en preparar) e aqui las primeras fotos que me pasaron los invitados(que las del fotografo...
Hola chicas!!!!Abro ese debate para animaros a hacer algunos complementos para organizar vuestra boda con vuestras propias manos.Vamos a compartir consejos y fotos de nuestros logros y conseguiremos...
Participé en el post de Elena
Hace 4942 díasCreé un post
Hace 4945 díasHola chicas.Ya estamos oficialmente casados.Nos da mucha pena que haya pasado tan rapido (con lo que se tarda en preparar) e aqui las primeras fotos que me pasaron los invitados(que las del fotografo no se cuando me las dan)
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!