Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Abril 2022 Málaga
Carolina, el 9 de Julio de 2020 a las 09:57

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas, con respecto a mi boda tenias dudas sobre si elegir un catering o disfrutar de lo que me ofrecían algunos lugares de celebración que es la realización de su propia comida pero mi duda es....cual es mejor conforme a vuestra experiencia o que pensais? Ya no es por lo económico sino por la...
Hola chicas, con respecto a mi boda tenias dudas sobre si elegir un catering o disfrutar de lo que me ofrecían algunos lugares de celebración que es la realización de su propia comida pero mi duda es....cual es mejor conforme a vuestra experiencia o que pensais? Ya no es por lo económico sino por la agilidad a la hora de repartir a todos los invitados y la calidad de los platos, un saludo!!!

38 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, mejor que salga todo recién hecho del sitio además que tengo visto un buen sitio así que para qué jugársela, un saludo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino igual que verónica. Es cierto que muchos caterings usan la cocina del lugar pero creo que mucha cosa la traen prehecha y los frios preparados, yo prefiero no pasear la comida y menos ahora.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!! Muchas gracias, la verdad que eso pensaba y coincido contigo, así que en mi caso el sitio que nos encanta hace la comida allí y me daba mayor confianza, un saludo!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo Cristina muchas gracias!! Es que el sitio coincide que tienen cocina propia y realizan ellos todo 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que tenia bien claro es que no queria un sitio que fuese catering...sino que elaborasen casi todo en su propia cocina..creeme que es mucho mejor...muchas veces depende tambien del catering pero mejor que elaboren todo alli en el mismo momento y la comida vaya bien hecha y caliente..que muchos catering pasan bastante de eso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas Carolina, si los ambos son buenos funcionan igual. Yo eligiria más por el sitio que te gustase o lo que trasmita el personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración