Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

La cosa va de cordones

María Jesús, el 15 de Septiembre de 2024 a las 15:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los zapatos de repuesto. Hace meses que os enseñé mis...
Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera, lazo para el ramo, liga…y claro también los zapatos de repuesto.


Hace meses que os enseñé mis zapatillas de repuesto pero quería ponerles unos cordones amarillos pero como no me decidía por cuál de los dos modelos decidí pedir ambos y así probar. Y nada hace mucho que llegaron los cordones pero hasta ahora no me he puesto ha probarlos en las zapatillas ni enseñarlos.
Pero aún sigo con un poco de duda de con cuál de los dos quedarme al final así que necesito opiniones para ver cuáles dejó.
cfb_1812755.jpgPor un lado tengo estos de raso con un color muy bonito.
cfb_1812757.jpg
Y por otro estos de organza que también tienen un punto muy bonito.

cfb_1812761.jpg
Cuál de los dos os gusta más?

65 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay,me gustan los dos, la verdad.
    El primero al ser tupido se ve más el color y "llena más".
    El segundo al ser de organza lo veo "más elegante y fino" quizás para ese día pondría éste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración