Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

La cuarentena de Laura: ¿Coincides con estos 'dramas'? 😎

Laura, el 11 de Abril de 2020 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

¡Buenos días a la comu más molona del mundo! ¡Alegría que es sábado y el cuerpo lo sabeeee! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😎 Espero que haciendo los mejores planes caseros ❤️️ ¡Ya veréis como muy pronto estaremos abrazando a nuestros seres queridos! Mientras tanto, ¿os animáis a pasar un buen...

¡Buenos días a la comu más molona del mundo!

¡Alegría que es sábado y el cuerpo lo sabeeee! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😎

Espero que haciendo los mejores planes caseros ❤️️

¡Ya veréis como muy pronto estaremos abrazando a nuestros seres queridos!

Mientras tanto, ¿os animáis a pasar un buen rato? ¡Es hora de desconectar de todo! 💃

giphy.gif?cid=ecf05e47e2a21141a2fc176c59

¡Os comparto algunos dramas de la cuarentena para que nos riamos un poco!

👉 Pelearse con tu chico por salir a tirar la basura, ¡algo que nunca imaginaríais! 😎

👉 Que se te acabe la fruta y verduras frescas pero quieres alargar más los días antes de hacer la compra

👉 Que los vecinos decidan que es buen momento de decorar la casa y estén todo el día con el taladro en mano

👉 Tener pánico a entrar en la cocina por la cantidad de platos acumulados, ¡eso parece una pirámide! 🙊

👉 Desear con todas tus fuerzas retirar el esmalte semipermanente que te hiciste

¿Coincidís con alguno de ellos? ¿Tenéis algún otro drama que añadir a la lista? 😎

Y para endulzar vuestro día, ¡os comparto una foto de mi desayuno!

cfb_1403905.jpg

¿Qué os parece? Os juro que de esta cuarentena saldrá una gran chef 😎

¿Qué planes tenéis para hoy?

¡Disfrutad al máximo del día de hoy y no dejéis nunca de sonreír a la vida! 🌈

Siguiente debate >> La cuarentena de Laura: ¡No tires la toalla si no es en la playa! 🐟

42 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo tengo el esmalte permanente y no me quejo Smiley tongue

La verdad que siempre intentamos retrasar la compra para evitar salir de casaSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lau!

Coincido en el drama del esmalte semipermanente.

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso decidimos que lo haria yo todo, mi pareja es de alto riesgo. Asi que no ay discusio. Estamos haciendo un maraton de pelis que no veas!

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro único drama es que se haya juntado la cuarentena con Pascua porque nos pasamos el día comiendo huevos de chocolate y saldremos rodando... 🤦🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totaaaalmente!! Así estamos nosotros con nuestros vecinos, al final hemos optado por lo mismo : ya que ellos no miran por nadie, por no molestar, nosotros a nuestra bola también. En fin... Esperemos que pase esto pronto, porque con los días se hace cada vez menos llevadero y más difícil. Ánimo! Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tus vecinos pongan música a todo meter un sábado por la mañana 😒
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el drama son los vecinos... todo el mundo ahora dice que está conociendo a sus vecinos y es todo arcoiris y unicornios con ellos... nosotros (y en concreto yo) estoy entrenando mi paciencia como nunca. El que da al salón ha cambiado la tele de pared, ahora da a la mía (a mi sofá), amante del reguetón volumen discoteca, cuando no tengo música tengo películas y telecinco a todo meter (con ellos hablando a voces porque no se escuchan con semejante volumen retransmitiendo todo). Añado que varios días a la semana reciben visitas!!! Todo el mundo confinado y ellos con visitas (y porros, ambientador para todos).
    Los de arriba creo que son caballos que arrastran muebles de noche y hacen reformas a martillazos a partir de las 21.30/22.00.
    Y los que dan al dormitorio tienen un bebé que duerme con música y otro crío que a las 8 de la mañana está jugando en la cama de los padres (que da a mi cabecero) a voces, con la "taza, tetera, cucharita y cucharón" en bucle y pegando manotazos en la pared (sí, la que da a mi cabecero).
    Así que ni drama con la comida ni con la basura (decidimos que siempre saldría el mismo, yo soy grupo de riesgo, no piso la calle), ni con las uñas porque nunca las llevo pintadas... aquí se vive el drama vecinal🤣
    Pd: mi plan para hoy: flauta!!! No en plan colegio, hay quien toca la guitarra modo "pro" y otros tocamos la flauta, llevo toda la cuarentena sin tocarla (y básicamente desde que me mudé hace año y medio) por no molestar a nadie, tengo un montón de partituras nuevas, así que hoy la sacaré al fin de su caja, le pondré su aceite y me pondré en la terraza, al solecito, a practicar.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con el Segundo y con el tercero!
    La basura la baja él porque como yo he sido positiva todavía no me atrevo, no quiero que nadie se contagie por mi culpa.
    La cocina normalmente la tenemos limpia! Pero también hay días que da mucha pereza y se deja para el día siguiente🤭Y respecto a la cocina estoy aprovechando hasta la última hoja de lechuga! Aquí no se tira nada! Si que alargamos bastante para q vaya a la compra mi chico para que salga lo menos posible, aunque hay momentos que ya tiene q ir si queremos comer! JeejjeEl plan para hoy es el mismo de ayer: a la tarde sesión de vídeos de maquillaje y a ensayar! Ayer me dio por maquillarme mucho, hacerme un peinado chulo y ponerme falda y blusa! Ya que en agosto tengo una boda si todo va bien y como no es en mi pueblo allí no tengo quien me maquille asique toca entrenar en casa! Besotes😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi drama es que soy la vecina que arregla la casa en cuarentena y busca todos sus materiales por casa, y mi drama ahora es " Necesito dos escuadras de 30 cm y no tengo" ejjejejej, alguno de los demás también los cumplo.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola corazón! Me encantan tus dramas. El nuestro hoy es "hay que gastar los frescos que aquí no se tira nada" y mañana haremos la compra de fruta/verdura por internet. Así que a experimentar con la cocina, si está bueno el mejunje luego te paso la receta jejeje

Planes para hoy, debería de estar haciendo cosas del curro. Mi marido esta tarde se va a meter a pintar el patio y poco más, alguna peli caerá seguro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración