Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna30
Súper Novia Diciembre 2014 Valencia

La desesperante fase lútea...

Luna30, el 14 de Agosto de 2015 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Estoy segura de que no soy la única que se desespera durante la fase lútea, se que es normal, que no hay que obsesionarse...pero es que es taaaan larga...¿como lo llevais vosotras? ¿como desconectais? (si podeis)

14 Respuestas

Última actividad por Lakika, el 21 de Agosto de 2015 a las 11:25
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un rollazo!!! yo es el primer mes q lo intento y se me está haciendo eterrrno... encima me noto unos pinchacitos en la parte inferior derecha del vientre y estoy ahi dandole vueltas pensando qué será eso pero yo misma sé que a la primera es prácticamente imposible quedarse pero la duda no deja de estar ahí...

    Aysss a ver si pasan ya los días y salimos de dudas por lo menos!

    Suerteee

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! La verdad es que me desespero he intentado no pensar mucho este mes (aunque la mente a veces juega malas pasadas) pero como he estado de mudanza pues ni tiempo me ha dado de pensar pero ya a 4 días que me faltan para ver si me baja o no estoy de los nervios jejeje, este es nuestro tercer intento y cada mes tengo esperanza (como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde), y síntomas pues estuve un día que estaba acostada en la cama y todo me empezó a dar vueltas y me levanté para ir al baño y cuando caminaba me iba para los lados del mareo que tenia y ahora desde el lunes hasta hoy con unos dolores de cabeza insoportables y una presión en el vientre.. (No me quiero comer mucho la cabeza pero son cosas que nunca antes había sentido) a esperar toca jejeje Smiley catface
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de "el caso es mear en algún sitio", yo esperaría un poco para no crearte falsas esperanzas.... yo estoy a 4 días y he pensado en lo del T.O y al final no lo he hecho por que me parece que me va a confundir más salga lo que salga.... a ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todavía no he empezado a buscar. Lo tenemos planeado para después de vacaciones. Pero desde que decidimos ser padres dejamos de usar precauciones y me paso los meses con síntomas. O sea que el día que nos pongamos en serio no me lo quiero ni imaginar! Este mes empece a probar con los to para saber cuando óvulo e ir conociendo mis ciclos. Total, que tuve relaciones el día 11 del ciclo y me salio el to positivo el día 13. Así que a pesar de que las probabilidades son bajas, estoy pasando por un calvario... Me quedan 8 días para que me baje y no se si voy a aguantar sin hacerme un test de algo, to o te. El caso es mear en algún sitio
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que soy bastante regular...es dejar de usar protección y mi regla se vuelve loca! me acaba de bajar...adelantándose una semanaaa!! justo hoy que me voy de vacaciones!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan mínimo 9 días.... intento no pensar en ello pero cuanto más lo intentó...más lo pienso....
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis fases luteas suelen ser de 12 días. Ahora mismo estoy a la mitad+1 día. 6 días me quedan para saber si ha cuajado o no..

    Sintomas: Llevo unos dias con presion bajo vientre y hasta tuve un rato molestias de regla pero no duro casi nada.

    creo recordar que me dieron molestias tb cuando me quede embarazada...a ver que pasa...

    animo chicas!!

    La manera de no pesar mucho es : salir a dar paseos , distraerse con otras cosas. Ahora en vacaciones para algunas es mas dificil pero se pasa..ya queda menos!

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, es eterna, yo estoy en ella ahora mismo. Me parece que hace un año desde que me hice un te en el ciclo anterior y me parece imposible no impacientarse un poco...probablemente me haga otro un par de días antes de la falta jeje
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes estoy así....no quiero pensar nada pero la cabezita no para..qué ganas que sea final de mes...
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando lo mismo...estoy de vacaciones y claro...demasido tiempo para darle vueltas...además justo me toca que me baje el día que vuelvo a trabajar... o
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en vacaciones malamente, aunque viaje. La prefiero cuando trabajo, que estoy tan ocupada que se me pasan los días volando y no pienso tanto en esto.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno se hace esperar!!
    No desesperes y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si que es inevitable ilusionarse y desear el positivo....yo para hacerme el test de embarazo no esperé ni al retraso.Ánimo guapa!!merece la pena la espera! :Smiley heart
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo la odiaba!!! Se me hacia eterna!! Empezaba con algún to te....pfff era horrorosa y pase x 12 hasta mi positivo Smiley xd

    Suerte a todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración