Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

La estación preferida para casarse

María Jesús, el 4 de Julio de 2024 a las 14:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia empieza a cambiar un poco. Animaros a contestar a ver...
Hola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia empieza a cambiar un poco. Animaros a contestar a ver cuál es la estación preferida.


Sois de boda veraniega, preferís la magia del invierno y la navidad, la belleza de las flores en primavera o los tonos cálidos del otoño??
Mi boda será otoñal, cuando la estación lleve apenas un par de semanas y me encantan los tonos que se pueden ver en la naturaleza, además de que las temperaturas suelen ser más suaves aunque el tiempo está loco últimamente y nunca se sabe.
Ahora es vuestro turno…
boring-meantime.gif

101 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual entonces, yo cuando las hojas empiezan a ponerse en tonos otoñales es que me encanta
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto verano pero realmente es culminando verano iniciando otoño, como le llamaríamos veratoño jajaja nosotros nos casamos el 21 de septiembre calor si que hay aún pero no tan sofocante como en agosto y claro ya se estq entrando en el otoño para esas fechas 🍂🍁
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para el 2025 y hemos escogido el 20 de septiembre así que pasaremos celebrando las últimas horas del verano y las primeras del otoño 😍
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es en Verano, siendo del norte nos aseguramos un poco el tiempo que no del todo! también creo que depende un poco del tipo de boda que quieras, la mia es al aire libre y por aquí arriba es mejor asegurar jeje

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra también es en otoño 🥰 a mitad de octubre.
    Elegimos este mes porque nos gusta, como dices se suele esperar que las temperaturas sean mas agradables aunque últimamente también hace calor, pero no es tan sofocante.
    Y los colores del otoño es que me enamoran 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración