Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

La fotografía de la boda del actor de 'breaking bad' aaron paul y lauren parsekian

A_e_a, el 30 de Mayo de 2013 a las 18:58 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 24

Después de una propuesta de matrimonio en París, la ceremonia se celebró el pasado domingo 26 de mayo en Malibú.

La fotografía de la boda del actor de 'breaking bad' aaron paul y lauren parsekian 1

La pareja formada por Aaron Paul y Lauren Parsekian ya se han dado el 'sí quiero'. Lo hemos podido comprobar a través de esta preciosa fotografía que ha publicado enexclusiva la revista People. Después de una propuesta de matrimonio en París, la ceremonia se celebró el pasado domingo 26 de mayoen Malibú.

En la primera fotografía sobre su boda, el actor de 'Breaking Bad'acurruca a su preciosa esposa en un bosque bajo un arco cubierto de hiedra.

La novia lleva un vestido de novia blanco de corsé sin tirantes diseñado por Amsale. Y el novio ha escogido para la ocasión un smoking clásico de Burberry, acompañado de una camisa blanca y una pajarita negra.

Su historia de amor

El actor está de lo más enamorado de su mujer. Se puede observar en la fotografía donde ambos posan muy cariñosos y románticos tras unahistoria de amor que comenzó en el Festival de música de Coachella. El pasado año el intérprete le rogó "que se casara con él" y ahora ya son marido y mujer.

24 Respuestas

Última actividad por Nani, el 4 de Junio de 2013 a las 20:50
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el peinado y el vestido pero sin plumas
    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva un bolso??? y el ramo donde está??? es eso ke asoma ke lleva plumas???

• Responder
  • A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado para ser todo en la misma novia!!!
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley angry corse+plumas+falda de tul abombada+collar de perlas+bolso!! mmmmm....va ser que no lo veo

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo uncio que me gusta de la novia es el peinado ( esque yo lo lleve asi tb) por lo demas solo me gusata la parte de arriba del vestido y el conjunto me parece horrible y ese collar de perlas peor!! el novio guapo y la niña preciosa

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha. Me has leído el pensamiento, Kelyedah!! Pero ella también lleva bolso, no??!!!

Quitando todos estos pequeños detalles hay que reconocer que estaba guapa.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La novia lleva el mv en la mano????? Es que me ha parecido verlo... o es una camara....???

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella es muy mona,, pero no se ,,,

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera foto es preciosa y se los ve guapísimos, aunque luego en las otras fotos cuanto más miro su look menos me convence...

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo yo, el pelo suelto no me va y el collar para nada

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sta wapisima pero me sobra el collar de perlas

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta normalmente que vaya con el pelo tan al viento cuando van de novias pero es que hay que reconocer que está guapisima!!aunque me sobra el collar de perlas..... las damas de honor no me convencenSmiley tongue

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimos los dos.El pelo suelto no me enamora pero esta guapisima parece una muñeca
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia esta wapa!! Me gusta !! El novio elegante
    • Responder
  • A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso... Aqui tambien se le llama asi, pero no me venia la dichosa palabra... Pero por lo que veo ya me has entendido... Jejejeje Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito pero no lo llena...y el peinado precioso!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jajaja..aquí le llamamos combinación jajaja. si que se parece...creo conservar alguna de mi abuela..si veo que se pone de moda lo vendo ejejej

• Responder
  • A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que vaya color que llevan las damas... Me recuerdan al color de la ropa interior de antaño! Que pa llevar por dentro aun, pero para vestirte con ese color...pfff..no es nada favorecedor.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me disgusta el vestido por que soy muy de estilo princesa jejej. pero creo que la parte de arriba no le queda demasiado bien la verdad!!!! pero es guapísimaaaa. a quienes veo mal mal...es a las damas de honor...un desacierto total vaya jaja

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el vestido no me gusta demasiado, le veo muy pomposo, y yo soy de gustos más sencillos

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el vestido me gusta, pero no me parece que le quede bien, no le asienta bien el corpiño (es como si no rellenara la copa del corset). El collar es simple y elegante, pero le podían haber puesto unos topes (un simple hilo entre las dos cuentas) para que no le pasara lo que le pasó... "transformación" de collar glamouroso a la espalda en collar de perlas de la abuela colgandero mal colocado (y eso que las perlas son elegantes siempre...). Conclusión "off Set"... estos collares tan bonitos en varias cuentas que caen por la espalda o están diseñados exclusivamente para eso, o no son una opción viable en una boda real, pq acabarás con él desenrollado sin ninguna gracia...

A la pulsera de floripondio de tela no le encuentro ningún sentido, pero bueno, si a ella le gustó...

Y las que me parecen un horror son las pobres damas de honor, con ese color tan poco favorecedor (y el corte tampoco parece muy apropiado para las dos que se ven...), los guantes blancos (me encantan los guantes, pero... a ellas no les quedan bien! y no sé, si la novia no los lleva, en ellas quedan un poco fuera de lugar). Y ... ESE BOLSITO CON EL ASA DE PERLAS!!!! no puedor!!!!

• Responder
  • A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gusta el pelo suelto , pero un poquito mas trabajado, aun dejandolo natural, creo que quedaria muy bien.

SAludos

• Responder
  • A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra que va casi sin peinar! El vestido sme gusta mas que el collar y la pulsera que lleva, pero para mi no. Yo no me veo con ese vestido.

Saludos

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy naturales, el pelo suelto en una novia me gusta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales