Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2017 Badajoz

La habana y riviera maya

Alva, el 3 de Agosto de 2016 a las 00:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola a todos!!!Me gustaría saber si alguien ha hecho el combinado de Cuba y Riviera Maya..
Se puede hacer??? Es que me gustaría ir 3 días a la Habana y luego 10 a Riviera Maya.... pero no veo muchos debates de novios que lo hayan hecho.Si alguien ha ido o sabe que se puede hacer por favor decídmelo!!!!Muchas graciaaaaas

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2016 a las 00:47
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado 4 noches la habana y 6 riviera maya.. y si ronda los 4000 euros.. en agencias claro, mirado x mi cuenta me sale bastante menos pero nose si arriesgarme...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nautalia y halcón viajes ****
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q agencias y sobre q precios?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido 3 noches La habana y 7 noches Riviera
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura como te dice Jessi te ponen muchas pegas! 0ero si lo quieres se hace. Te intentan vender Habana con Varadero 1000 veces. Pero yo pensaba q no tenía opción y ya tengo 2 presupuestos!! Así q pregunta por agencias!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento esta un poco mal la cosa, casi nadie nos lo quiere hacer y cuando encuentras a alguien no se suelen amoldar mucho a lo que queremos, y se pierden dias xq sales el martes y vuelves el viernes siguiente, pero bueno en ello estamos. Ves preguntando a las agencias que puedas a ver que te van diciendo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Quiero hacer el mismo viaje!! Me contais un pokito xfa??
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia. Perdona por la tardanza. Hemos estado una semana en Nueva York y acabamos de llegar ahora. Ok, pediré precios también y la info que me den te la paso a ti también.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessi como te puedo escribir en privado???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi! Pues todavía no sabemos nada porque dicen q es pronto para darnos precio... a ver... me encantaría 3 o 4 dias en la Habana y luego a Riviera... Como te digo aún no se nada! Te iré informando. Si tu pides información comentamelo porfi! A ver si lo conseguimos!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia. Es lo que nos gustaria hacer a nosotros. Al final que has hecho? Te han dado algo de informacion al respecto las agencias? Esq mi chico queria Cuba y Varadero (a lo q despues de hablar con agencias nos dijeron que eran mejores los Cayos que Varadero ok) y a mi me gustaba el combinado de Costa Oeste de EEUU + Riviera Maya... lo que pasa que ahora nos vamos a Nueva York y mi chico dice que es muy seguido volver a EEUU y que a la costa oeste ya iremos por nuestra cuenta... asi que noa quedaba o Cuba o Riviera Maya sola (tenemos claro que queremoa hacer turismo y playa paradisiaca pero con actividades, no de estar tumbados toda la semana sin hacer nada)... asi que anoche, juato despues de acostarnoa se me encendio la bombilla: y por que no vamos a los dos?? Cuba + Riviera Maya?? Seria perfecto y tendrimos lo q los dos queremos... pero me he puesto a buacar y he visto que casi nadie tenia este combinado y he visto q tu tambien estabas interesada...me gustaria saber que habeia hecho al.final o si te han dado mas info en las agencias o algo... muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia!! A ver que pensamos entonces....
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ambos y no los combinaría, estar 3 días en la Habana y no ver nada mas de cuba es una pena,puedes hacerte un buen circuito,Habana,trinidad,Cienfuegos,viñales...y acabar menos días en algún cayo que por cierto las playas son superiores a las de Riviera.O podéis elegir RM pero antes haceros un circuito por México ke se esta poniendo muy de moda y tiene que tener rincones preciosos y luego pues desde la playa hacer todas las excursiones ke kerais!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero yo nose cuando volveré a hacer un viaje así... No es por las playas es porque Varadero lo veo más de relax y Riviera me encantaría conocer la cultura y veo que hay miles de excursiones....La verdad que sería el viaje de mis sueños.... pero nose si se podrá hacer ese combinado...
    • Responder
  • Imthebride
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Imthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacer eso lo lógico es tres días en la Habana y el resto en varadero que tiene playas iguales que las de México. Y ya otro año te vas a ver Chichén Itzá y el resto de puntos de interés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración