Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

La hacienda valdeflores nos deja tirados!!

Veronica, el 8 de Junio de 2013 a las 00:03 Publicado en el Grupo Huelva 0 9
Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a Huelva que confirmaramos la reserva ya que vivimos en Canarias. A 1 mes de cerrar el contrato porque vamos para Huelva me manda el marido un correo diciendome que nos anulan la fecha porque no habiamos pagado nada y otra pareja habia dado la señal para el mismo dia. Tras el correspondiente sofocon a las 12 de la noche que es cuando leo el correo y dos dias pensando que ya no encontraria nada, llamo a Rosa para ver que ha pasado y me dice que hable con el marido porque por lo general avisan antes por si se quiere formalizar la reserva y sino queda la fecha disponible, llamo al marido el señor Cirilo que entre gritos me dice que la otra boda es mas grande que la mia que somos 4 gatos (unos 200) y que yo soy muy pesada porque le habia preguntado mil dudas. En fin gracias a Dios el lugar que SIEMPRE quise pero que no habiamos cogido por que estaba mas lejos del pueblo donde nos casamos ESTA DISPONIBLE!! Asi que ya formalizamos la reserva y estoy super feliz. Lo celebramos en el Paraiso de la Dehesa en Aljaraque. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA pero un profesional no te trata de esa manera ni hace las cosas asi puesto que he mirado mil sitios con otras amigas que se casan y si estaba apalabrado por otra pareja han avisado antes de confirmar nada a una nueva pareja

9 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Julio de 2013 a las 09:36
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Vi tu mensaje la semana pasada y no quise contestarte hasta que no pasara nuestra boda. Nos casamos el sábado y lo celebramos en la Hacienda Valdeflores. La nuestra, al igual que la tuya, también era una boda pequeña, casi no llegamos ni a 200... Claro, hay que tener en cuenta que ellos están acostumbrados a dar bodas desde 400, ya que en los pueblos las bodas suelen ser más numerosas...

    Al igual que tú yo también hablé al principio con Rosa y después ya todo lo concretamos con Cirilo. Tengo que decirte que el trato ha sido inmejorable desde el principio, se ha volcado en nuestra boda hasta el más pequeño detalle y eso que era una boda pequeña.

    Por supuesto, para nosotros fue un día mágico, pero todos los invitados nos han felicitado por el sitio, la comida y la atención de los camareros/as, que además son simpatiquísimos.

    Siento mucho tu experiencia la verdad, pero yo sólo puedo ponerle un 10 a Valdeflores. El sitio nos enamoró desde el principio, pero a día de hoy, a superado con creces nuestras expectativas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Que salón has cogido? Como llevas el tema de la decoración? Es que no se muy bien como decorar el salón, el mio es el salón Real creo que va junto con el salón Ducal para la barra libre con salida al jardín. Me gustaría que la decoración de mi boda fuera en rosa pero José muy bien que poner, había pensado en las bolas esas que hay de papel que son como chinas, sabes cual te digo? Con una vela les dentro para que no salgan ardiendo claro. Cuenta me un poquito. Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No escribo por manchar la reputación de nadie sino para contar lo que me paso para que no le pase a nadie ya que a mi Rosa la mujer de Cirilo me dijo que no había problema para hacer la reserva un poco mas tarde y se ve que no hablan entre ellos porque cuando la llame a ella me dijo que era verdad todo lo que habíamos hablado pero que ella estaba de baja y no sabia lo que estaba haciendo su marido
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me alegro mucho de que hayas podido contratar el sitio que SIEMPRE habias deseado. Por otro lado, nosotros lo vamos a celebrar en Valdeflores, y al igual que vosotros, no vivimos en Huelva, pero eso no ha sido ningún impedimento para poder hacer la reserva y entregar el dinero. Gracias a las nuevas tecnologias, tenemos muchos avances que nos pueden facilitar muchas cosas, y mediante una transferencia pudimos realizar dicha reserva. Con esto quiero decir que no hace falta ir a Huelva para poder formalizar nada, que mediante via mail y telefonica se pueden hacer infinitas cosas!! Cirilo a nosotros tambien nos dejo muy claro que la reserva no se hacia oficial hasta que no se entregara el dinero. Yo entiendo tu rabia y enfado, pero también los entiendo a ellos...

    Lo más importante es que ese día esteis felices tu y tu marido, y que lo vais a celebrar en un sitio que a ti te tenia enamorada... pienso que no hay que darle más vueltas al asunto y manchar la reputacion de ningún sitio...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb lo celebro en el paraíso de la dehesa es un sitio genial y fantástico y súper bonito así q es verdad q no hay mal q x bien no venga yo estoy a tres meses de mi boda y fue al primer sitio q pregunte lo reserve con más de un año de antelación y los precios geniales. Veo q vives en Canarias yo viví tres años entre la gomera y las palmas aunke soy de Huelva
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te haya pasado eso. La verdad es que pienso que deberían haberos avisado antes de hacer la reserva a la otra pareja. Lo que si es verdad es que yo lo celebré y me casé allí y Cirilo nos dejó muy muy claro que la reserva formal (y por escrito) se hacía una vez que la pareja hubiese dado una señal y que de lo contrario es como si no hubieras hecho reserva por el simple hecho de que ya habían tenido malas experiencias con parejas que apalabraban y luego los dejaban tirados a pocos meses de la boda. Lo hacen así por ese motivo y por eso mi marido y yo fuimos en cuanto pudimos a dar dinero para reservar la fecha. Te podrían haber hecho una excepción si estabas fuera de Huelva, pero bueno lo importante es que ya tienes lugar para celebrar tu boda y es un sitio del que también se habla bien, asi que no creo que tengas problemas. Suerte en tus preparativos. Si necesitas algo estaré encantada de echarte una mano. Chao!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que has podido contratar el otro restaurante. Peo vamos que con 200 diga que sois 4 gatos...no lo entiendo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Arimed gracias. Es que me pidieron que lo publicara aqui en banquetes para que lo supiera quien fuera a contratarlo pero en el grupo Huelva estara mejor
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habías contado tu caso en otro debate, no? Porque no se pueden tener debates duplicados. Quizás en el grupo de Huelva tenga mejor visibilidad, quieres que te lo cambie a éste o a otro grupo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración