Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Akira
Novia Adicta Junio 2016 Tenerife

¿la lavanda se estropea?

Akira, el 19 de Julio de 2015 a las 12:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola chicas! Tengo una duda...queda bastante para mi boda pero hay ciertas cosas que voy adelantando ya que se pueden guardar sin estroperarse. Me gustaría poner un poquito de lavanda atada junto a la etiqueta en los detalles pero no se si estropea o si la puedo secar primero sin que se le caigan las flores o si va a ser mejor esperar hasta el final... ¿Alguna la a usado? AYUDA POR FAVOR!!

Lavanda detalles

Lavanda detalles

Lavanda detalles2

Lavanda detalles2

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Julio de 2015 a las 01:38
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido aguanta bastante bien. Aunque si la pones con antelacion se secara aunque seca tambien queda bonita. Mira en internet cosas sobre la lavanda por si acaso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lavanda se seca!! Aguanta mucho
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos quedaron jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se estropea pero la lavanda que pones en las fotos es fresca. La lavanda cuando se seca pierde el color y se queda gris. Sigue oliendo fenomenal pero no es tan vistosa.
    Yo recogi el verano pasado la mía para usarla para lanzar a los novios y sigue perfecta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banda si se seca adecuadamente no tiene problema ni se estropea es muy bonita y adorna bastante. Si la quieres mas bien fresca para que desprenda el olor mejor esperar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta mucho la lavanda, de hecho mi ramo llevará un poquito... Para los detalles creo q lo mejor es esperar a las dos últimas semanas y q el/la florista te aconseje y ayude a prepararlos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración