Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canaria
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

¿La mascarilla si o no? Canarias.

Canaria, el 23 de Junio de 2020 a las 17:36 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5

Chic@s que os caséis próximamente en Gran Canaria o islas, ¿me podéis decir si en vuestras bodas habrá que llevar o llevasteis la mascarilla?

La normativa no lo deja totalmente claro:

Ceremonias religiosas o civiles

Se mantendrá la distancia de seguridad entre no convivientes y no se superará el 75% de aforo. Se autoriza un máximo de 250 personas en el exterior o 150 en interiore

Aunque en las normas generales dice que mientras se guarde la distancia de metro y medio no habrá que usarlas otras personas me dicen que depende del cura.

Me parece horrible tener que ir el día de mi boda en pleno verano y maquillada con la odiosa mascarilla pero si finalmente es así pues habrá que adaptarse.

De verdad, gracias a tod@s!!!


¿La mascarilla si o no? Canarias. 1


5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 12:56
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como tú bien dices, cuando se acerque la fecha yo le preguntaría al cura, seguro que puede daros información actualizada Smiley smile

    De todas maneras, te animo a preguntar aquí: Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

    ¿Celebraréis una boda de mañana o de tarde?

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si, esta publicación es del 5 de junio antes de la nueva normalidad. Pero como dices es mejor esperar a una semana o dos antes a ver! A ver si las compis se van animando a contarnos si han ido o no con la mascarilla. Saludos!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que como además todo cambia de una semana para otra... ahora mismo sé que se están haciendo con mascarillas (adjunto foto del canarias7) pero no sé como avanzará la cosa. De todas formas yo creo que la misma semana de mi boda llamaré al juzgado y preguntaré. Hay que tener esperanza de todas formas!!
    ¿La mascarilla si o no? Canarias. 2


    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula, muchas gracias por contestar! Infórmate de lo de la distancia primero por si las moscas.

    Estoy esperando que pasen un par de semanas para que este todo más asentado y me diga si finalmente se lleva o no es necesario guardando las distancias.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy casi convencida de que en el juzgado tendremos que llevarla (me caso por lo civil). Es posible que en la iglesia también, pero yo creo que lo mejor es que le preguntes al cura si es una boda religiosa. Pero luego ya en el banquete en mi caso no !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración