Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

¿la mejor base de maquillaje?

Marta, el 23 de Mayo de 2014 a las 10:48

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la piel,no crea brillos,vamos que le doy un 10!! (esta la seguiré usando).pvp aprox 40€ HD FUNDATION de MAKE...

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva!

Actualmente estaba usando :

DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la piel,no crea brillos,vamos que le doy un 10!! (esta la seguiré usando).pvp aprox 40€

HD FUNDATION de MAKE UP FOREVER: Muy agradable al aplicarla,muy suave,de muy facil aplicacion,peeero salen brillitos al poco rato de llevarla,no aguanta como la double wear,y lo que menos me gusta..sus tonos son muy porcelana,muy rojizos. pvp aprox 35€

A ver cual me recomendais vosotras.

Gracias de antemano!!

49 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la que dices de Estee Lauder y cuanto más horas pasan mejor queda a mi me encanta a demás se reparte super bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda,la face and body de MAC,facilisima de aplicar y fotografia genial,ademas es modulable
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss guapaaa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje no lo he probado pero si quieres ver los precios están en la página web, yo es que fui a una demostración de una conocida y fui pensando " no compro nada, ya no me gasto más que todas las cremas son iguales" y mira, jeje.
    Si pones Mary Kay en Google te sale la página y creo que venden on line
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precio tiene mary kay?? Y dónde lo puedo encontrar? Nunca he probado nada
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he probado hace poco y me he enganchado, pensaba que era una invención de la gente o una moda, pero de verdad que son las mejores que he probado. No son baratas pero vale la pena.
    Mary kay no me paga eh!! Jeje, es que estoy emocionada con el limpiador y el contorno de ojos.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia de la boda lleve de Estee Lauder. Pero he probado Forever de Dior y me encanta tambien
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo mary Kay es espectacular el maquillaje queda perfecto y hay para cada tipo de piel cubre muchísimo y queda súper natural es alta cosmética y ya ni te cuento las limpiadora hidratante etc ...
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he descubierto hace poco la cosmetica de Mary Kae y me encanta!! Ya estaba flipada con las cremas (sobre todo el limpiador) pero el maquillaje es como si te pasaras in filtro del photoshop, no se nota y te quita la piel perfecta.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la doble wear y estoy encantada. Eso si para el día a día utilizo otras más económicas. La de estee lauder la dejo para momentos en q necesito algo especial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para diario me apaño con la bbcream de garnier! Pero el mejor maquillaje del mundo, el cual utilizo para findes y eventos desde hace muchos años y jamás lo cambiaré ( a no ser que dejen de fabricarlo, que lo dudo) es el doble wear de stee lauder! Ni te lo pienses! Yo el dia b seguiré confiando en el! Paso de Mac, Nars, Armani etc mi esteticien me maquillara con mi doble wear lo tengo clarisisimo
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de piel que tengas y de tus gustos, ¿no? A mí personalmente no me gustan las bases tan cubrientes ni empolvadas, como ya ha comentado una chica, prefiero dar cobertura con correctores y dejar la piel lo más "natural" posible...

    A mí me encanta la Face&Body de make up forever, por ejemplo y, como corrector, el double wear de estee lauder, que aguanta lo que le echen... Smiley winking

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que para el dia B sería mejor cubrir bien.las imperfecciones con.un.buen.corrector (MAC,Estee Lauder,Bobbi Brown...) y como base algo ligero y muy natural,tipo F&B de MAC (piel normal/mixta) o la de AquaLumier creo q se llama de Chanel (+ para piel grasa)

    Smiley smile
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso double wear para cosas importantes, fiestas, bodas y demás y para salir de marcha. Aunque no se sí usarla el día de la boda xq como caiga una lágrima parece un surco en la arena y eso me echa para atrás...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pusieron de la marca dior y la verdad es que va genial.

    Es que yo con la dermatitis es la que mejor me va.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso studio fix fluid de mac, el acabado es muy natural y bonito, cubre sin dejar efecto máscara y tiene como efecto polvito por lo que apenas tienes que usar polvos. No saca brillos y es duradero. Su precio 35, si quieres aplicador va a parte y son 5 euros.Yo le doy un 8, 5 ó 9, depende del día jejejej. Me ha recomendado muchísimo la de bobby brown
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi sin duda double wear!! sera la utilice el dia de la boda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración