Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

¿la mejor base de maquillaje?

Marta, el 23 de Mayo de 2014 a las 10:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 49

Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva!

Actualmente estaba usando :

DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la piel,no crea brillos,vamos que le doy un 10!! (esta la seguiré usando).pvp aprox 40€

HD FUNDATION de MAKE UP FOREVER: Muy agradable al aplicarla,muy suave,de muy facil aplicacion,peeero salen brillitos al poco rato de llevarla,no aguanta como la double wear,y lo que menos me gusta..sus tonos son muy porcelana,muy rojizos. pvp aprox 35€

A ver cual me recomendais vosotras.

Gracias de antemano!!

49 Respuestas

Última actividad por Erika, el 20 de Noviembre de 2023 a las 20:52
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la Hollywood flawless foundation de Charlotte tilbury 😍
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2025 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas!!!!!!!!!!

    Os voy a recomendar dos bases para dos ocasiones diferentes, una para el día a día, ya que no es muy pesada en la piel, en cambio la otra opción es mas barata y tiene mas cobertura por lo que es mas habitual ponérsela en ocasiones especiales.

    -DÍA A DÍA: Charlotte Tilbury ( Hollywood Flawless Filter )

    -OCASIÓN ESPECIAL: Esteé Lauder (Double Wear Stay In Place SPF 10)

    Espero que os sirva de ayuda, un besazo amigas!. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso la Double Wear de Estee Lauder para momentos especiales (de diario uso una de Sephora que está muy bien también) pero también tengo para los días en los que me llega el SPM y siempre me salen algunos granitos la base anti blemish solutions de Clinique que es mano de santo para las pieles con tendencia al acné y no es muy cara (alrededor de 20€)
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 San Andrés y Providencia
    PEDRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi nombre es Angelica Ruiz Gonzalez, y soy de colombia , me gusto mucho el link que compartiste, muchas gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    PaulaNu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo mi base de maquillaje de siempre la he sustituido por una vegetal. Por ahora me está funcionando bastante bien y no puedo quejarme con el resultado.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2019 Orense
    LauMG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.belicious.es/categoria-de-producto/zero-waste

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Yo para la mia usé cosméticos de nabla y desde entonces no uso otra cosa. El acabado es muy natural y bonito, cubre sin dejar efecto máscara y
    tiene como efecto polvito por lo que apenas tienes que usar polvos.

    Es complicado de encontrar pero en esta web tienen todas las gamas y a muy buen precios.

    https://www.belicious.es/etiqueta-de-producto/nabla-cosmetics/

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo dos, una de Mac, es cubriente y no grasa y una de shiseido, más fluida y natural.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Málaga
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi boda utilizaré la de Vapour Orgánic, es un poco cara pero de una calidad sublime, además de que no maltratan animales y es de comercio justo. Ya la usé porque me la regalaron en un cumpleaños y lo cierto es que nunca he encontrado otra igual.

    Un saludo!

    https://www.productosostenible.com/maquillaje-natural-vapour/

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me compre la DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER para una boda en febrero, ya la había probado hace unos años y me gusto, vi nuevas recomendaciones y me la compre, no he probado otra , a si que en principio llevare esa en mi boda.

    • Responder
  • W
    Novio Novato Marzo 2019 Cádiz
    Waito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas quería preguntar si la paleta chocolate gold es buena para regalárselo a mi chica soy un desastre con este tema!! Vi un video de un sorteo que hace margarita ibago en su canal pero no se si será un buen regalo alguna sugerencia?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor la base depende del tipo de piel q tengamos y la q a mi m viene bien a lo mejor a otra le va mal...pero no sé...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para coger ideas!!
    • Responder
  • La Barezi
    Novia Novata Febrero 2019 Alicante
    La Barezi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me gustaría que me dijeran que base es buena

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Double Wear de Estee Lauder, sin duda.

    • Responder
  • Angie
    Novia Novata Agosto 2020 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la base genius gel de marc jacobs es muy buena y la cobertura es maderable es ligera y puedes también ocupar la de steve lauren doble wear maximum cover es ligera y de muy buena cobertura y es muy buena también para pieles maduras, lo que si hay que sellarla bien en la parte de las ojeras para que no quede a parches ya que seca muy rápido y trabajarla rapido es en termino matte si te gusta un termino luminoso puedes agregarle el iluminador de farsalli es muy bueno y agradable con la piel

    • Responder
  • MSF.
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    MSF. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi base que uso solo para ocasiones especiales cuando quiera cobertura y durabilidad es de MAC, si que me deje 35-45€ no lo recuerdo bien. Depende de lo que quieras hay muchas lineas distintas y si es verdad que la dependienta acertó totalmente

    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Junio 2019 San Luis Potosí
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Younique y su base mineral touch es muy buena
    La recomiendo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas

    Os comento la ultima base de maquillaje que estoy utilizando y la verdad que me va muy bien. Mi piel es de tono medio, pero con tendencia a grasa lo que me hace tener brillos y de vez en cuando algunos granitos, por o que mi base tiene que ser mate, pero que no reseque la piel y que sea cubriente y a parte que tampoco me de alergia ya que mi piel es atópica. Por tanto siempre tenia que comprar bases demasiado caras como las de Mary Kane o ESTEE LAUDER por lo que era un gasto grande. Descubrí una marca muy asequible que se encuentra en perfumerías como Primor, es Catrice y tiene varias gama, yo la que utilizo es la de 24horas, con varios tonos disponibles, permanece intacta durante todo el día, no reseca, no me deja brillos y además tampoco me produce dermatitis. Desde que la descubrí ya no utilizo otra.

    Espero serviros de ayuda


    Laura

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de piel de cada una! A mi cuando me maquillan normalmente me ponen F&B de Mac, Sheer Glow de Nars y cosas del estilo. Yo tengo esas dos y son las que más uso. Hd y double wear son demasido plasta pra mi.. como cemento! Pero es q eso te lo tiene q recomendar algun profesional de algun stand de maquillaje!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no suelo usar nunca, o si lo hago, tengo alguna cutre de los chinos por casa.

    Mi maquilladora uso la Double Wear de Estee Lauder que mencionas, y me encanto!! Me la voy a pillar para cuando la necesie.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego prefiero bases ligeras, tipo Face and Body de mac o la make uo for ever. Lo importante con estas bases es llevar la piel bien preparada antes de aplicar la base (hidratación) y después para no fastidiar el efecto tan bonito que deja en la piel, sellar lo justo y necesario con polvo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si? Tu que tipo de piel tienes, porque la mía es grasa, y no se qué tal me irá, pero la verdad es que me tienta bastante. He oído que no tiene mucho aceite y que el acabado jugoso que deja es por la cantidad de agua que lleva. También he de decir que a mi, a pesar de tener la piel grasa no me gustan nada de nada los acabados mates y empolvados.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo :

    Helena rubistein http://perfumerialaboheme.es/producto/spectacular-fond-de-teint-fluide-spf10-24-caramel-30-ml/.

    Estee Lauder doble wear http://perfumerialaboheme.es/producto/double-wear-fluid-spf10-37-tawny-30-ml/

    Nars http://perfumerialaboheme.es/producto/sheer-matte-foundation-meddark-5-new-orleans/

    Beautyline http://perfumerialaboheme.es/producto/cc-cream-antiedad-spf30/

    Golden rose http://perfumerialaboheme.es/producto/maquillaje-mineral-make-up-06/

    Estee Lauder es super cubriente pero para mi gusto demasiado, nosotros maquillamos con golden rose y queda increible el acabado de alta cobertura pero sin ser tan gruesa y el efecto es perfecto.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2018 Valencia
    Zelfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo empezado a usar la base de younique y me encanta como mucho de sus productos. Si quieres te puedo dar informacion. Deja la piel como aterciopelada y no asfixia la piel.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy consultora por sí kieres que hablemos y te recomiende quere te viene mejr que es lo que quieres etc
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me habeis hecho un gran descubrimiento con marykay!! Por mi desconocimiento sobre esta marca siempre habia creido que era una marca "low cost" tipo yves rocher o algo asi y por eso nunca habia comprado nada.pero estoy decidida a comprar algun producto,por lo que veo os funcionan muy bien!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la Face & Body de Make Up For Ever. Para fotografía es fantástica. Deja la piel muy bonita y luminosa, aunque no es de las más cubrientes. Pero a mí me va muy bien.
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi tampoco me paga!! Yo conoci la marca por una amiga que se hizo consultora. Es cierto que son caras pero a mi me dura bastante!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tengo mucho tiempo delante me apunto todo e iré probando! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la empecé a utilizar este invierno y me encanta. Tanto que para el dia b creo que utilizare maquillaje de Mac.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración