Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

La mejor leche de fórmula

Elisabet, el 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la mejor de la farmacia. Graciaaass!!
Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor...
Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la mejor de la farmacia. Graciaaass!!

38 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son buenas pero a cada bebe le va bien una. Los colicos por desgracia dependen mas de la madurez intestinal que de otra cosa, hay peques que lo pasan mejor y otros peor. Otros no los tienen nunca.
    Yo tambien me volvi loca en el embarazo buscando la mejor leche con la.dificultad de que es ilegal promocionar las leches de iniciación con lo que ni siquiera podia consultar las composiciones en internet. Un peñazo vaya.

Al final con mi experiencia solo te puedo decir que las pruebes. La leche que a mi hija le iba mal igual a la tuya le va fenomenal y al reves Smiley smile
    Por ejemplo, nosotros nada mas salir del hospital fuimos a la farmacia y le compramos Blemil, supuestamente buenisisiisisima y carisisisisisma, pues a mi hija le sentaba fatal, no hacia caca ni a tiros y cuando conseguía hacerla eran bolitas duras (vamos, que estaba estreñidisima). La pediatra me dijo que la cambiase por probar porque el.siguiente paso eran leches especiales (supercarisisisisisimas) y medicación cuando a lo.mejor era simplemente que esa leche no le iba bien. Cual probar? Cualquiera, en España los controles de las leches infantiles son tan rigurosos que cualquier leche a la venta sera muy buena. Asi que probé Nativa (simplemente porque era la que me sonaba "de toda la vida ") y a los poquitos dias de tomarla se reguló y le fue genial todo el tiempo que tomó leche artificial. Ya no la cambie jejejjejee para que? Si le iba genial.
    Jamas tuvo colicos, pero ya te digo, puede ser por la leche o simplemente porque ella no era de tener colicos. Tambien es verdad que desde el primer dia uso bibes del DrBrown que le iban genial (no podia usar otros hasta los 4 meses mas o menos).

• Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no quiso de ningun tipo y probe 3 diferentes..total, un dinero perdido...al año empece a darle de avena x probar y esa si...xo eso fue una decision personal, lo mejor es que si tienes dudas lo consultes con el.pediatra q son los q mejor te asesoraran..
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te puedo servir de ayuda,trabajo en farmacia. y la mejor leche por sus suplementos es Blemil como dice Xiomara. Todas las leches son buenas, la diferencia es el porcentaje de vitaminas, minerales y calcio, que tiene una leche más cara, a una leche más economica.
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di enfalac la verdad me fue genial nunca tuvo cólico ni nada y de venta en farmacia
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comentan la hero baby pero parece servque tiene muchas carencias de ahí también el precio.
    yo he seguido con la que dan en el hospital que es la Blemil plus forte. En esta misma gama tienes anti cólicos...anti regurgitación...anti estreñimiento etc!!!!
    pero si tu bebé no tiene problemas prueba la normal. Yo di pecho dos meses y medio y me pasé a esta leche y estoy encantada aunque es un pelín más cara. Ronda los 18/20 euros
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la hero baby!!probe un montón y para mi y mi hija la mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración