Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

La mejor leche de fórmula

Elisabet, el 5 de Mayo de 2015 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38
Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor...
Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la mejor de la farmacia. Graciaaass!!

38 Respuestas

Última actividad por Qwerty_cella, el 23 de Mayo de 2020 a las 11:49
  • Q
    Asturias
    Qwerty_cella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi hijo de 7 años resultó ser intolerante a la
    lactosa y el médico nos recomendó darle leche en polvo, pero actualmente le doy
    leche vegetal y ningún problema . Lo leí en este post.

    https://alternativasgratis.com/las-mejores-bebidas-vegetales-como-alternativa-a-la-leche-de-vaca/

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de los 12 meses se debe dar leche de vaca
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una amiga mía, su niña tenía reflujo y cólicos y probó todas las leches posibles y la niña seguía vomitando. Así k...
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi primera hija daban en el hospital almiron y seguí con esa, y con la segunda daban nidina y también seguí para no cambiarlas y no he tenido ningún problema con ninguna, ni cólicos ni nada. Yo creo k por muy cara k sea o marca, todas son igual de buenas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he descubierto hace poco Blemil plus 3 Optimum, una fórmula de crecimiento de los 12 meses a los 3 años. A mi niño le encanta, le sienta muy bien. Es una leche de calidad, sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, con un 50 % menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca, con DHA y 9 vitaminas y minerales. Yo había probado varias pero sin duda me quedo con esta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijas... Empecé con el pecho pero había poca cantidad y tuve que darle leche de fórmula a los tres meses. A una Nidina y Nidina 2, la verdad muy bien nunca he tenido noches de cólicos, siempre ha crecido según lo que toca y es bastante asequible. A la peque le dimos nutriben natal, pero porque en el hospital nos dieron esta porque era muy tragona y con el calostro no bastaba y ya no se la cambié y la verdad muy bien también. Ahora espero otra niña, supongo que si no puedo darle el.pecho probaré con estas dos.primero y a ver con cual se queda...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé el pecho al mes y medio y empezó la odisea de encontrar leche...primero probamos una ecológica que se llama Hipp y se empezó a estreñir, preguntamos en una farmacia y nos recomendaron darle las tomas de la noche (porque hacía cacas por la mañana) una leche antiestreñimiento y elegimos de nutriben...probamos unos días pero seguía igual, fuimos al pediatra y nos recomendaron blemil anticólicos (porque también tenía cólicos) o enfamil comfort que también es para los cólicos y compramos esta última. Empezo a hacer cacas super bien todos los días y blandito pero ya hoy es que hace super líquido...además que está empezando a regurgitar mucho después de cada toma!! En una toma se ha puesto a llorar como un poseso y no cogía el bibe y he probado a hacerle otro de nutribén que la tenía guardada y lo ha cogido enseguida...asi aue vamos a dejar la enfamil un tiempo a un lado...todo es prueba y error...hasta que aciertes!! Suerte!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el hospital le dimos novalac y luego le empezamos a.dar blevit y genial
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo desde que salimos del hospital hemos confiado en nidina, desde que nació ha sido el mejor complemento para su alimentación. Ahora que es más mayor continuamos con nidina 2 y no tenemos ningún problema; es una leche muy completo que ayuda a su desarrollo cognitivo y le mantiene muy sano. No ha tenido nunca cólicos ni regurgitaciones. Lo cierto es que con nidina hemos tenido mucha suerte

    con el precio también estamos muy contentos: no supera los 13 euros. vamos que yo siempre la recmiendo.

    Un saludo, espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi hija tambien toma Nutriben y le encanta. No es ni la mas cara ni la mas barata, por internet la compro por 15-16€ y en farmacia a partir de 17€.

    • Responder
  • Vyacheslav
    Novio Novato Febrero 2002 Barcelona
    Vyacheslav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos hijas han tomado leche de continuacion,la mayor tomaba Hero y le fue siempre bien,ahora la mas pequeña esta tomando Nidina 2 Premium y no a tenido dolor de tripa ni nada,la a aceptado muy bien.Yo la recomiendo es una leche que tiene todo lo que un bebe necesita,sin duda no hay nada mejor que la leche materna,pero cuando van creciendo no se conforman y quieren mas,asi que es una buena opcion.

    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di la hero pedialac, la verdad que fue la primera que probé y genial!!! Conoco gente que tuvo que probar hasta 5 tipos de leche diferentes, deberás probar y la primera q le vaya bien... Quédate con esa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2017 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    A mi gusto la que mejor le ha funcionado a mi peque ha sido la Nutriben Natal 1. Si que tengo que reconocer que es cara y que solo lo venden en farmacias. Pero mi hijo ya tiene 11 meses y seguimos con la leche de continuación de Nutriben y las papillas igual. A mi hijo le encantan.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la única marca que no da alergias ni intolerancias és sanutri ya que son especiales en ello. Si quieres prevenir antes que curar prueba con esta, Tambien esta la leche de cabra que és buenisima, no da colicos, ni estreñimiento ni alergias ya que és mucho mas suave pero a la vez mas nutritiva (en Europa se vende desde hace muchos años aqui en España no tantos, se está expandiendo desde hace poco), pero a muchos nos criaron con esta leche sino preguntarles a abuelos y padres. Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la doy enfamil premiun 1 y la verdad q la sienta genial ni un colico es de las mas completas del mercado
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis 2 hijas les he dado Hero baby y les ha ido fenomenal!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el pediatra me recomendo leche almiron.

    Ahora con los cereales estoy alternado. Le doy cereales blevit y almiron.

    Funciona bien, estoy contenta.

    Ademas ahora he encontrado una pagina donde comprar la leche y los cereales mas baratos.

    parafarmaciacuidate.com

    Espero haber ayudado.

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le doy almiron advance desde el principio y le ha ido muy bien, no he probado otras,porq no ha tenido cólicos ni estreñimiento, así q para q seguir probando. Creo q es probar porque la que le vaya bien a mi hija, igual a tu bebe no le va bien.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almiron la probé y sabe y huele asquerosamente a pescado...y cuando la oli me dieron ganas de potar, así que preferí tirarla, yo siempre probaba la leche, si a mi no me gustaba no se la daba a la peque. (Es que en la farmacia siempre me daban muestras)
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nidina y almiron dicen.. Jejej
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis dos hijos les he dado Blemil. Me la recomendó el pediatra privado y no me ha defraudado. Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que Nidina, en un estudio que realizaron en el Virgen del Rocío, comprobaron que esta leche era la que más se asimilada a la leche materna, así que después de probar con ella y tener muestras de otras, me quedé sin dudarlo con Nidina
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la que le daba al principio cuando le quite el pecho fue la Almirón pero al cabo de unos meses vomitaba bastante... Y cambiamos a la blemil Ar y genial es cara pero a mi me fue genial luego ya pasamos a la héroe pediatrics porque la tenía ke tomar sin lactosa y no le iba mal xo de sabor no le gustaba mucho y le pase a la leche de vaca normal sin lactosa y genial ahora jejejeje
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet,
    Iba a decirte lo mismo que Myriam. Por el otro debate sé que tu bebé solo tiene 15 días... Si lo que dices de que ya no puedes darle el pecho es por algún problema, igual acudir a un grupo de apoyo a la lactancia es bueno.
    A no ser que sea porque tienes que iniciar una medicación que es incompatible ... (Pero ojo, si es antibiótico por mastitis, casi nunca hay que dejarlo... Te lo digo por experiencia.)

    Si es por medicación, consulta la página de e-lactancia.org para saber si puedes!!

    Mucho ánimo y que vaya bien decidas lo que decidas!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet, y quieres darle más el pecho pero tienes dificultades? Pregunto por si de verdad sí quieres y estás teniendo dificultades, lo mejor es buscar ayuda en alguna asociación de tu ciudad (liga de la leche, o alguna otra). Se que tras un parto difícil, y un bebé dormilón, es un poco difícil establecer la leche materna, pero no imposible. Y estos 15 días lo has hecho muy bien! Besos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente vas a tener que probar unas cuantas!! Yo a mi bebe le cambie por lo menos 10 veces entre anti_colico, anti_extreñimiento,hidrolizadas, sin lactosa..una locura!!siempre habia algo que le caia mal..
    Dicen que almiron es muy parecida a la materna..
    yo con la que me quede finalmente hasta sus 16 meses fue la marca Blemil, es de las mas caras pero le iva bien..
    suerte Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene 6 meses y siempre a tomado blemil plus forte, ahora estamos con blemil plus forte 2 y genial hasta el momento, ni un solo colico, ni estreñidito, ni nada! Cada bebe es un mundo y a cada uno le sienta mejor una leche, todo es probar Aveces tienes suerte y con la primera leche que le das aciertas pero otras veces no, no te fijes en el precio que valen, solo en que le siente bien y ya!
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le e dado siempre Blemil y estoy encantada!! mi hija nunka a tenido cólicos y aunke es carilla estamos muy contentos k
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le daba novalac pero le estreñía. Mi bebe tiene casi 3 meses, probé almiron advance 1 y de lujo!! Antes de cada toma 5 bolitas de colikind y adiós gases!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy nidina y genial, mi hija tiene casi 7 meses y ni un solo cólico.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada bebé es un.mundo! Los cólicos no se sabe muy bien por qué vienen, unos niños tienen muchísimos y otros nada. Algunos lo relacionan con tragar aire durante la toma, por eso son buenos los bibes anticolicos, pero si el niño es de tenerlos poca solución hay.
    Lo que sí hay son leches especiales para problemas de reflujo o extreñimiento, pero sólo se las debes dar si tiene alguno de estos problemas, así que primero prueba con.una normal.
    En cuanto a la mejor leche, cada mami te dirá una. Creo que si unas son más caras es porque invierten más en investigación, mientras que las otras seguirán con la misma fórmula de hace 30 años, así que me daba más tranquilidad coger una de farmacia, pero cada mami tendrá una opinión. Yo uso nutriben y muy bien.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor para que? Que edad tiene tu bebe? Depende muchísimo! Sí ya tiene 1 año puedes introducirle leche de vaca normal (o de cabra)... Sí tiene más de 6 meses las leches de continuación pues vienen distintas a las de primera etapa y no suele haber problemas de cólicos... Sí esta entré 4-6 meses lo mismo, y sólo sí es muy chiquitín debes preocuparte por los cólicos, tolerancia, etc, pero es cuestión de ir probando la mejor que te va. Mi cuñada uso con mi sobrino Novalac Premium y le fue genial..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración