Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!!

Laia CG, el 5 de Octubre de 2020 a las 08:55 Publicado en el Grupo Tarragona 0 3

Judit Sanchez Maquilladora (la podéis encontrar en proveedores) es sin duda la mejor maquilladora que podéis encontrar en les Terres de l'Ebre y cuidado no más lejos y todo. Hace muchísimos años que está en el sector y tiene una larga experiencia maquillando tanto invitadas, como familia, como novias. Pero ahora está haciendo un montón de cursos en Barcelona y demás lugares, de maquillaje con buenísimos profesionales para especializarse y aprender. Este viernes me maquilló para la boda de mi cuñada y os juro que aluciné, estuvo un montón de tiempo maquillándome con mucha precisión y profesionalidad todo detalle y utilizando marcas buenísimas (Nyx, Bobbi Brown, Mac, Inglot, Nars, Dior...). El resultado fue espectacular y el maquillaje me duró todo el día perfecto (desde las 9 de la mañana hasta la una de la noche). Y eso que durante bastante tiempo estuve llevando la mascarilla!!! Yo tengo muchas imperfecciones de la adolescencia (marcas de granitos y manchas en la piel) y quedó perfecto, un montón de gente me preguntaba donde había ido y sobretodo les encantaron los ojos ahumados que me hizo (no se posar para fotos, así que salgo muy forzada pero en real era espectacular). Además también me peinó ella y también duró perfecto todo el día. De verdad, sabéis que cuando algo no me gusta os lo cuento, pero en este caso estoy enamorada de su trabajo y os juro que si vais a ella haréis un acierto seguro tanto como invitadas como para novia. Yo ya la tengo contratada para mi boda y me hará a mí, mi madre y mi abuela, y seguro se apuntará alguien más porque la gente está alucinando con lo que me hizo para este finde. Novias de Tortosa y Tierras del Ebro, buscadla y hablad con ellas, no os decepcionaréis!


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 1


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 2


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 3


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 4


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 5


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 6


La Mejor Maquilladora de les Terres de l'ebre!!! 7


3 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 20 de Octubre de 2020 a las 09:24
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oois gràcies amor Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M'encanta el maquillatge i el vestit!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Qué ilusión que salieras tan contenta con su trabajo Smiley heart

    Mientras te maquillaba, ¿empezasteis a hablar de cómo sería el maquillaje de la boda?
    Un besito Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración