Judit Sanchez Maquilladora (la podéis encontrar en proveedores) es sin duda la mejor maquilladora que podéis encontrar en les Terres de l'Ebre y cuidado no más lejos y todo. Hace muchísimos años que está en el sector y tiene una larga experiencia maquillando tanto invitadas, como familia, como novias. Pero ahora está haciendo un montón de cursos en Barcelona y demás lugares, de maquillaje con buenísimos profesionales para especializarse y aprender. Este viernes me maquilló para la boda de mi cuñada y os juro que aluciné, estuvo un montón de tiempo maquillándome con mucha precisión y profesionalidad todo detalle y utilizando marcas buenísimas (Nyx, Bobbi Brown, Mac, Inglot, Nars, Dior...). El resultado fue espectacular y el maquillaje me duró todo el día perfecto (desde las 9 de la mañana hasta la una de la noche). Y eso que durante bastante tiempo estuve llevando la mascarilla!!! Yo tengo muchas imperfecciones de la adolescencia (marcas de granitos y manchas en la piel) y quedó perfecto, un montón de gente me preguntaba donde había ido y sobretodo les encantaron los ojos ahumados que me hizo (no se posar para fotos, así que salgo muy forzada pero en real era espectacular). Además también me peinó ella y también duró perfecto todo el día. De verdad, sabéis que cuando algo no me gusta os lo cuento, pero en este caso estoy enamorada de su trabajo y os juro que si vais a ella haréis un acierto seguro tanto como invitadas como para novia. Yo ya la tengo contratada para mi boda y me hará a mí, mi madre y mi abuela, y seguro se apuntará alguien más porque la gente está alucinando con lo que me hizo para este finde. Novias de Tortosa y Tierras del Ebro, buscadla y hablad con ellas, no os decepcionaréis!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí