Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Octubre 2021 Granada

La menstruacion el dia de la boda

Mari, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 57
Queridas novias, me caso el verano que viene, hemos elegido la fecha que no coincida con la regla por que me pongo hiper malisima, lo paso fatal pero tengo el periodo muyyyy desajustado y me da miedo que viniese... sabeis si hay algun medicamento que la cortase total por si acaso "aparece" en nuestro gran dia? me da panico solo pensarlo la verdad... no quiero tomar pastillas anticonceptivas, me engordan una barbaridad...
mil gracias a todas

57 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:29
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias cielo!! estoy entusiasmada!! como me siente bien va a ser un cambio radical en mi vida 💖
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo la pildora y antes de escoger el dia fui contando los días para ver donde me quedaba libre. Con la pastilla es siempre igual asique no tengo problema con que se me cambie ni nada

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me libré! Jaja, pero a los 2 días me vino! 😱
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Indoscreta nada, tranquila que es la pregunta que más me hacen jajaja. Nada de nada, no he notado ningún cambio físico. Yo estaba 4 primeros días manchando flujo, semana y media de regla, y otros 3 ó 4 días de flujo, hast con la píldora... Y ahora ya te digo que 3 días de regla contados y sin enterarme jajaja. Lo puedes coger sin ir al médico. Aquí en Asturias anda por unos 10-11€ el anillo Dolna, y no hace falta guardarlo en nevera como el Nuvaring (que ése no me iba tan bien). Cualquier duda pregunta sin problema! Pa eso estamos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! con lo que me gusta el jengibre, en las comidas lo uso mucho pero molido Smiley laugh
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy a decantar por el anillo, espero que vuelva pronto mi doctora y se lo comento Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia escuchado jamas pero lo probare!! tengo la ginebra ahi muerta de risa xD
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los paños de agua caliente los uso yo tb, oju podria durar 1 dia y ala!! hasta el mes que viene
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos todas!! mil besos cielo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia cita la semana pasada pero esta de baja, esperare a que vuelva por que su sustituto es un señor un poquito impresentable...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nena la unica solucion que me da la doctora son las pastillas y me dijo que iba a engordar... el problema es que he firmado un contrato con la tienda de novias donde no puedo ni engordar no quedarme embarazada, adelgazar si que puedo, es un problema que tengo desde bien jovencita Smiley sad
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena y aunque sea un pelin indiscreta mi pregunta has notado si has subido de peso? me preocupa mucho eso, por lo que me dices es una maravilla, a mi me dura unos 8 dias pero los 4 o 5 primeros son emorragias constantes, asi que me salvaria no solo la boda si no la vida!! otra cosilla, se puede comprar directamente o hace falta ir al medico? gracias encanto!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucjas gracias guapa!! si encima me dices que te ha quitado dolor me parece genial Smiley winking
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pones el anillo el día que te viene la regla por primera vez, te lo quitas a las 3 semanas, una semana de descanso y te lo vuelves a poner, si quieres que la regla no te baje x día, pues en lugar de ponértelo a la semana, te lo pones a los 8 días durante los días suficientes para que no te baje el día de tu boda, y luego con el anillo eres súper regular, a mi me baja a los 3/4 días de quitármelo y se me va el día que me lo vuelvo a poner por tanto son 3/4 días de regla y además me ha reducido dolores.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajustarlo a un día cada mes?? No te entiendo lo k quieres decir, me lo puedes explicar porfa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las tuyas🤦🏻‍♀ Pero este mes pasado he empezado con el anillo vaginal Dolna. Pasé de tener reglas de casi dos semanas/dos y pico, a tener 3 días de regla y sin enterarme... Y eso en un sólo mes!🥰🥰🥰 así que mi intención es seguir con él hasta pasada la boda, e intentar hacer que no me coincida con la fecha de la boda jijiji. Las pastillas me daban unas náuseas mañaneras increíbles, dolores de pechos, hinchazon... Horrible... Y además me salían más caras. Éste me cuesta 10€/mes aproximadamente...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy del club de menstruaciones dolorosas tambien.. me pongo fatal que ni puedo moverme de la cama a veces. Yo me caso tambien en julio del año que viene..Estoy empezando a retrasar mi regla poco a poco para que así cuando llegue la boda no me pille en el viaje de novios.


    creo que si quieres asegurarte de que no te baje lo único es usar algun metodo anticonceptivo hormonal.. no conozco ningun otro medicamento que la corte pero si alguien conoce un metodo infalible que lo comparta Smiley laugh

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no tienes ningún tratamiento para los ovarios poliquísticos? Es necesario según mi ginecólogo y es "una burrada" someter a tus ovarios y a tu cuerpo a ese esfuerzo por ovular. Palabras de mi médico cuando estuve unos meses sin tomarme la píldora.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Lo probaré, jeje, aunque ya no me queda nada. 😅 Crucemos los dedos 🤞
    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide cita con tu ginecóloga, usar métodos para ajustar la regla y no caiga el día de tu boda y luna de miel está a la orden del día!!!! Hazle saber lo mal que te sientes cuando te pones, de ese modo justificarlo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí solo me funcionan los paños calentitos y relax en el sofá. Debido a mi intolerante grave a la lactosa no puedo tomar anticonceptivos. Las infusiones de menta_poleo van genial también
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te con un chorrito de Ginebra, a lo reina de Inglaterra. Mano de santo, ni Naproxeno, ni nada parecido me han quitado dolores tan rápido
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien el anillo. Además puedes ajustarlo a un día cada mes hasta que sepas que no te va a coincidir.
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La raíz de Jengibre natural, pones a hervir algunos pedacitos y te bebes el agua
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!! jo que bien, me das esperanzas 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, sereis las primeras en saberlo, el miedo de las pastillas es la pilisima de kilos casi 22 en un año coji, no quiero engordar mas que no me va a venir el vestido...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que den con las que me vallan bien, yo tome las jasmi
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por dios que lastima nena, que oportuna la fastidiosa regla 😢😢😢
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana tengo la cita, mas me vale prevenir 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! de momento tengo vestido, complementos (solo me falta el tocado) y tenemos el hotel reservado y la iglesia Smiley smile y estoy haciendo el album oara las firmas, si quereis os lo enseño!! hoy mismo me han llegado las cajitas para los bombones de la candy bar
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto en la agenda de la boda!! muchas gracias nena, por cierto era jengibre natural o de sobrecillo?
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo disfruté muchísimo, apenas me vino que fue dos dias Antes de la boda empecé a tomarme té de jengibre y me funciono para que ese día no estuviese abundante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración