Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

La mujer hoy en día

Tania, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:09

Publicado en el Grupo Bodas.net 65

El mundo cada vez evoluciona más y si comparamos nuestra situación con medio sigo atrás, nos damos cuenta de que el papel de la mujer cada vez está más presente y en mejores condiciones que el de nuestras abuelas. Aun así, nos queda mucho por hacer y debemos seguir luchando para conseguirlo. Es...
El mundo cada vez evoluciona más y si comparamos nuestra situación con medio sigo atrás, nos damos cuenta de que el papel de la mujer cada vez está más presente y en mejores condiciones que el de nuestras abuelas. Aun así, nos queda mucho por hacer y debemos seguir luchando para conseguirlo.


Es cierto que la mayoría de nosotras se involucra más que la pareja en la boda o que somos mayoría en la aplicación. Y ya no hablamos si tenemos hijos.
Y aquí va una pregunta que me encanta hacer a la gente porque sirve para reflexionar y cambiar.
En tu caso, si tienes hijos o los piensas tener, y decidís que uno de los dos deje de trabajar o reduzca su jornada, quién lo hace y por qué??
Espero leer vuestros comentarios, que nos digáis cómo os organizáis o cómo lo decidiréis hacer y luego os cuento mi opinión.

65 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hemos pensado que el día de mañana, quien se reduzca la jornada sea el, al fin y al cabo yo siempre trabajo de mañana y solo trabajo 6 horas al día, así que me gustaría poder compartir la maternidad con mi pareja, quiero que se coja jornada reducida y así pasar las tardes los 3 juntos🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración