Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

La niña con los anillos

Maria, el 5 de Julio de 2012 a las 11:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Buenos dias chicas

Estoy preguntando a la gente como lo hicieron ellos el tema de los anillos.

A nosotros nos llevara los anillos una sobrina de mi novio, no llevamos arras porque al ser civil no se si se lleva.

Mi pregunta es donde va la niña con los anillos? Entra delante de la novia, detras?

Yo creo que quedaria mas bonito entrar delante de la novia, que vaya la niña unos pasos delante.

Como lo haceis vosotras?

15 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 31 de Julio de 2012 a las 15:46
  • I
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo intención de q los sobrinos vayan detrás de mi, pq con 3 y 4 años.... no me fio, y lo q no quiero es q se me planten delante cuñadas y demás!! así q lo haré así. Cuando se case otro q lo haga como kiera!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peques siempre van delante.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no había reparado en este detalle y también me llevarán los anillos y arras mis dos sobrinitas. ¡Gracias a todas!

    • Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cortejo tradicional es asi primero entra el novio con la madrina, mas tarde van los niños, luego las damas de honor y finalmente la novia. pero las bodas no tienen por que ser todas iguales, asi que tu decides que hacer en la tuya

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre van delante, asi lo he visto yo en las bodas que he ido

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente van delante los niños con los anillos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se que pasa que no puedo citar... Silvia, mi caso es como el tuyo, dos niños de 7 y 4 años y una niña de 3, aun no he definido los papeles, pero me pega mas que el mayor lleve las arras que hay mas peligro de que se pierdan, el mediano los anillos,...y la peque? que hago con ella? una cesta con flores? pero para tirarlas delante de mi en el camino al altar? en la iglesia? y eso quien lo recoge? No se que mision darles... y entrarian los 3 delante de mi? solos?? no me fio yo mucho....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar a mis 2 sobrinas tirando petalos de rosa delante y a mi sobrino llevando el cojin con los anillos, iran los 3 delante de mi, me gusta más que se la novia la última que entra.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, delante queda mucho más bonito, de hecho nunca lo he visto de otra forma.

    En cuanto a lo de las arras, si te gusta esa tradición, viene del derecho romano (por lo que leí en un debate del foro, pero no recuerdo ahora quien lo explicó), así que no tiene ninguna connotación religiosa y puedes hacerlo en una boda civil sin problemas.

    Nosotros no lo hicimos en nuestra boda civil porque siempre me ha chocado eso de mezclar el amor con el dinero en la ceremonia de boda, pero son manías personales (que a veces tengo ideas un poco raras quizás... será la edad), si te gusta esa tradición, adelante!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre delante que yo sepa, al menos en la mia fué asi.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos niñas y dos niños (puede que tres) y todos entran antes que yo...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Delante no?? Yo es lo que he visto siempre al menos... Y creo que queda más bonito, que si no a la niña ni se le verá, así todas tenéis el protagonismo que os corresponde Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso llevo 3 niños mi sobrino de 7 años que llevara los anillos la hija de mi prima que tiene 5 y llevara las arras (en mi caso es x la iglesia y si tendre arras) y la peke que es prima de mi novio y le hacia ilusion tiene 2 años y llevara una cesta con petalos de rosa. en mi caso van a entrar delante mio me parece que queda mas bonito luego durante la misa pues que se encargen ya sus padres de ellos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo eso no me lo había ni planteado........ Yo tengo 2 niños de los anillos, cada uno lleva 1. Pero pensaba que estaban con sus madres hasta que llegase el momento de entregar los anillos........
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre va delante, ya que la novia debe ser la última en entrar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración