Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
Carol, el 31 de Enero de 2022 a las 10:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Estaba leyendo algunos post donde se hablaba de como iban a ser las bodas, y me vino el recuerdo de aquel amanecer en Miami, donde mi novio me saco de la cama casi a rastras, en leggins y sin peinar para llevarme a la playa, donde casualmente, nervioso y sin casi mirarme, me pidio matrimonio. De...
Estaba leyendo algunos post donde se hablaba de como iban a ser las bodas, y me vino el recuerdo de aquel amanecer en Miami, donde mi novio me saco de la cama casi a rastras, en leggins y sin peinar para llevarme a la playa, donde casualmente, nervioso y sin casi mirarme, me pidio matrimonio.
De esto ya hace dos meses.
Creo que pensaba que iba a decirle que no, ya que siempre el que se quiso casar era el, no yo, pero verlo alli, tan nervioso, sabiendo lo que le costaba hacer aquello, me hizo entender que cuando hace once años lo escogi, fue la mejor decision de mi vida.Y vosotras chic@s, ¿Como fue el dia que os cambio la vida tan de repente?Ya estamos contando los dias

33 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻🥰 QUE BONITO!! Enhorabuena y a disfrutar de los preparativos.


    Nuestra pedida fue en Gijón en agosto de 2020, estábamos pasando las vacaciones allí, y el último día mientras recogíamos las maletas, me dijo que tenía un regalo para mi ( pensaba que era por nuestro aniversario, que no pudimos celebrarlo bien por estar confinados) y se arrodilló. Yo de los nervios ni me acordaba si le había dicho que si 🤦🏻‍♀️😂


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración