Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias

La pedida

Carol, el 31 de Enero de 2022 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Estaba leyendo algunos post donde se hablaba de como iban a ser las bodas, y me vino el recuerdo de aquel amanecer en Miami, donde mi novio me saco de la cama casi a rastras, en leggins y sin peinar para llevarme a la playa, donde casualmente, nervioso y sin casi mirarme, me pidio matrimonio.
De esto ya hace dos meses.
Creo que pensaba que iba a decirle que no, ya que siempre el que se quiso casar era el, no yo, pero verlo alli, tan nervioso, sabiendo lo que le costaba hacer aquello, me hizo entender que cuando hace once años lo escogi, fue la mejor decision de mi vida.Y vosotras chic@s, ¿Como fue el dia que os cambio la vida tan de repente?Ya estamos contando los dias

33 Respuestas

Última actividad por Carol, el 2 de Febrero de 2022 a las 17:15
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito de verdad!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida 1
    Iba a desayunar a casa de mi cuñada como siempre, y él estaba con ella en brazos y nuestra canción en cuento vi el body estaba echa un mar de lágrimas de emoción ❤️ Después de toda la pedida, me dijo haz las maletas y nos fuimos el finde a un hotelito de sorpresa para celebrarlo. Para mí fue muy especial, veo el vídeo y me sigo emocionando 🥰

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son recuerdos que permanecen para nosotras toda la vida!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor!!! Improvisado todo! Y es más bonito y sincero
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carol. La verdad es que si. Yo sabia que me conocía pero no tanto jajaja la pedida de mano siempre será algo que recordaremos porque cada una en su estilo pero todas son preciosas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa foto! Aunque nada más bonito que el recuerdo del momento (aún con las lagunas de la emoción).
    La verdad que me venía avisando tiempo de que un día de esos me iba a pedir matrimonio así que cuando lo dijo pues me salió la risa tonta pensando no me creo que me haya traído a comprarme el anillo. Es único hasta para eso 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje🥰 🙏💕Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera encantado tener conmigo una camara para grabarlo, porque pese a saber lo que estaba sucediendo no me di cuenta que estaba sucediendo hasta que no me lance a el. Tengo hasta ciertas lagunas de la emocion (y el sueño)
    Lo mas cercano a la pedida es esta foto que hice un par de minutos antes que sucediera (encima me dejo hablando sola jajajaj) La pedida 2
    La tuya es tan bonita y tan inesperada que te imagino quedando mirando a la dependienta como diciendo digo yo que sera para mi jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo era ANTI todo esto. Es mas, alguna vez lo habia soltado en plan casarnos y siempre le habia dicho que no lo nesitabamos. Si lo hubiera hecho como en las peliculas seguramente no estaria escribiendo esto, porque no seriamos nosotros. Nosotros somos eso: improvisado y a lo loco!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaaa!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por no hablar de los nervios que llevaria el pobre!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Mi pedida fue en nuestro aniversario el 11 de Junio en mitad del retiro, un sitio emblemático ya que el es Cordobes pero yo soy muy madrileña y sabe que para mí Madrid es mi vida.
    Iba a pedirmelo en el restaurante pero no le contestaban los emails pidiendo nuestra cancion y algo especial…igualmente fue preciosa y 100% improvisada ya que de camino a nuestro sitio en el retiro lo cerraron por fuertes vientos y tormenta (yo iba en vestido corto de vuelo asique os podeis imaginar).
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué emocionante!!! Seguro que estaba súper nervioso el pobre! Qué recuerdo tan bonito 🥰


    En mi caso mi marido me llevó a una joyería, sin yo saber para qué, y le dijo a la chica delante de mí que sacase los anillos de compromiso a ver cuál me gustaba. La dependienta diciendo ¿es para ti? Y yo pues digo yo que sí jajaja
    Luego me dio el anillo en un mirador de Vigo con vistas a la ría.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedida tan bonita!!!🥰🥰
    La nuestra fue bastante espontánea, ya que según cogió el anillo, al ratón me lo pidió en casa. Días después me confesó que su idea era organizar un día para hacerlo, pero debe ser que el anillo le quemaba en el bolsillo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además a veces te gustaría que fuera de una manera y que como en todas las películas bien peinada, con un vestido espectacular y pasa todo lo contrario, creo que por esa razón es mucho más especial y por eso lo recuerdas con tanto cariño
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que me monte en el avion de vuelta a España sin saber muy bien por donde iba a empezar y si seria facil contarlo. Pero te juro, que ademas de lo mucho que quiero a mi.casi marido, el ver la emocion de nuestros amigos y nuestras familia fue suficiente.
    Que bonito el tuyo. Al final todo se basa en el amor tan grande que sentimos por alguien, hasta el punto de emprender una vida en comun
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *Perdon se me fue la mano...
    Como eres tu de verdad. Y no puede gustarme mas ver la ilusion con la que lo compartes, porque al final el amor es eso: compartir
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la esencia de tu pedida me ha devuelto un poco mas a ese dia. La tuya es preciosa, preciosa e ideal! Y en ese tipo de pedidas muestra como eres tu debv
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Cuando pasan este tipo de cosas te das cuenta que SI, quieres pasar el resto de tu vida con esa persona.
    De verdad que no puede gustarme mas tu pedida. Al final, son recuerdos para toda una vida
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me encanta leer las pedidas de los demas, porque demuestran que pese a que cada una de ellas es distinta, impregna la emocion, la sorpresa y el amor. Felicidades!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Felicidades🥂
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor!!
    Me encanta leer este tipo de cosas porque pese a que cada una es un mundo, refleja la naturaleza del amor y de la pareja.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La verdad es que si me lo hubieran dicho el dia que nos fuimos de vacaciones me hubiera reido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh Carol que bonitas palabras!! A mi me lo escribió en la mano, estando jugando entre las sábanas y un buen desayuno! 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito sobre todo el lugar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Enhorabuena por vuestro compromiso y bienvenidos a los preparativos!!! 🙊🙊 a disfrutarlos mucho!
    A mí me lo pidió este verano pasado, el 25/08 para ser exactos y ya casi terminando nuestras vacaciones. Me llevó a lo alto de una sierra donde hay un mirador y unas vistas espectaculares del pueblo donde nos conocimos . Estuvimos viendo un atardecer mágico! 🌄 Yo no me esperaba nada porque habiamos quedado con unos amigos para cenar y él siempre lleva la cámara encima…pero cuando vi que sacaba una cajita dorada…no me lo podia creer! Fue una pedida muy especial porque ese sitio fue el de nuestra primera cita y también al atardecer😍❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la nuestra fue después de entrenar yo tenia alguna ayuda de compañeras del equipo y estábamos haciendo unas fotos me trajeron el anillo y se lo pedi
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo pidió durante un viaje que hicimos para celebrar nuestro aniversario. Cuando salí del baño me lo encontré arrodillado en medio de la habitación con el anillo 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando te hacen cosas maravillosas sabes que sin duda es tu alma gemela! Enhorabuena!! Disfruta de todos estos momentos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue el 10/09 había plegado de trabajar y había quedado en ir a recoger los vestidos para la boda con mi amiga, que se casaba al día siguiente y teníamos que llevarlos al hotel donde se iban a cambiar. Mi sorpresa fue cuando entre a la habitación continua porque no queríamos que viera el traje y me encontré una habitación llena de velas y una pancarta enorme que decía quieres casarte conmigo, no era una pregunta, era una afirmación.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la pedida!!! La mía fue en nuestra casa. Lleno todo nuestro piso con más de 200 velas, pétalos de flores rojas y globos en el techo colgados con un montón de fotos nuestras e iban desde que empezamos hasta la habitación que había colgado un cartel que ponía quieres casarte conmigo? también había un ramo de mis flores favoritas encima de la cama con pétalos. Ahí se arrodilló con el anillo. Un detallazo es que había pedido comida de mi restaurante favorito y puso la mesa con las cosas bonitas mienstras sonaban mis bandas sonoras que más me gustaban. Fue muy bonito pero menudo cachondeo recoger todo y más que ahora tengo un bazar de velas 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración