Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2014 Granada

La peor tienda de vestidos de novia con diferencia

Laura, el 30 de Abril de 2014 a las 17:16 Publicado en el Grupo Granada 0 27
Rosa Clará granada la atencion malisima, para empezar me casé el 26 de abril de este año el vestido fui a buscarlo en junio de 2013 y me dijeron que donde iba que habia muchisimo tiempo pero aun así me probé los vestidos que tenia y me dijeron que si daba una reserva para cuando entrara la nueva colección en septiembre que me probara todos los vestidos de esta coleccion que traerian, total voy en septiembre y a finales y le digo los vestidos y no habia ni uno de los que tenia y de 10 ni uno me dijeron te los pido a malaga y te los traen para probartelos me trajeron solo uno bueno me.gusto y lo encargue y el vestido me llego solo 3 semanas antes de la boda me queda bien total lo recogi el dia de antes y bien hasta el momento. Llega el dia de la boda me casaba a las 12 del mediodia y las fotos me las hacia antes de la ceremonio y para las 10 de la mañana tenia el vestido todo el tull descosido y me.lo iba pisando no podia ni andar porque me lo dejaron largo, menos mal que el fotografo me lo pillo con imperdibles y aguante toda la ceremonia, antes de llegar al convite llame a la tienda para contarle lo que me habia pasado y me dice que vaya a las 1 de la tarde en plena boda que me lo cosan yo flipaba y le dije que era imposible que maribel que fue la que me lo vendio no se preocupara que el lunes me presentaria alli con el vestido que eso no podia ser. Total voy el lunes le explico lo sucedido y me dicen que eso no es problema suyo que ella lo plancho y estaba bien y pedi hablar con.la encargada y me dijeron que no que antes tenia que firmar un papel diciendo que el vestido estaba bien cuando me lo lleve y que lo dejaba alli para arreglar

27 Respuestas

Última actividad por Encarni, el 14 de Mayo de 2014 a las 23:53
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me desagrado el trato recibido...en un principio todos los vestidos que me gustaban estaban en Málaga y no me los trajeron cuando fui a la prueba...como no me decidí por ningun vestido cuando fui a que me enseñaran zapatis me dijeron que no me los enseñaban por no haber comprado el traje alli, en cambio fui a rosa clara de Almería y las chicas super amables me los enseñaron y me ofrecieron su ayuda en todo..su trato fue impecable; en cambio en Granada no sali contenta....
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado con el vestido pero no siempre es asi, mi vestido es de rosa clara gijon y el trato ha sido fabuloso, me trajeron un par de vestidos q no tenian en tienda para probar y solo tardaron una semana en avisarme... yo estoy encantada con la chica q me ayiende!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te pasó con el vestido, pero por otro lado te agradezco que lo compartirses, porque ya habia visto un par de vestidos de Rosa Clará que me habian gustado y pensaba ir a probarmelos... Visto lo visto prefiero olvidarme de ellos y buscar por otro lado.
    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hubiese ido, les plantó una hoja de reclamaciones y si no me la dan llamo a la policía, y exijo q me devuelvan el dinero del vestido. Si aún estás a tiempo veté a la oficina del consumidor y pon una denuncia pa que te lo devuelvan, xq no es un vestido de 10 euros de los chinos pa q te pase eso....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tu queja en la web principal de rosa clara a ver si van espabilando
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Yo también tuve una muy mala experiencia en Rosa Clara en Madrid, calle Serrano. Los vestidos que me gustaron en catálogo no los había en tienda. Me dijeron que me llamarían cuando lo trajeran, aún estoy esperando y eso fue en noviembre de 2013. Luego me hacían apaños allí. Me probaban vestido encima de vestido para que me viera el cuerpo de uno que iba con la falda de otro y así lo único que me veía era un culo enorme. La chica fue medianamente maja pero no sé para que diseña 100 vestidos si ennla tienda hay 20.
    Por cierto, yo me cansé de probarme y no encontrar el perfecto. Fui con mis ideas a una diseñadora, lo dibujamos, elegimos las telas y ahora se está terminando. He visto hacer mi vestido, es perfecto y único y más barato que Rosa Clara con diferencia.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tendrían que hacer un control de calidad en la central de Rosa Clara, se supone que nos venden ilusiones....no irritaciones...A una de mis mejores amigas le diero cita y la atendieron hora y media despues!!! Encima cuando nos ponemos a mirar modelos nos dicen que algunos no los tienen porque a la gente no le gustan....y bueno mientras mi amiga se probaba su mama y yo nos dimos una vueltecita para ver algun modelo mas..ya q no es lo mismo verlo en catalogo q verlo en directo...Y en ese instante nos dice una "simpática" dependienta que la novia se prueba los vestidos que ha elegido que no es de buen gusto elegirle nada....Perdona???? Estamos hablando q nos gastamos mas del sueldo de un mes solo para el gran dia!!!si me tengo q probamare veinte vestidos....pa eso comisionan!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, he vuelto a ir a hablar con la encargada y me dan largas asique directamente ire a consumo, ahora que ya me he informado y se donde esta la oficina central de la franquicia y tambien me pasare ya os ire contando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo me días con estas críticas! Mi vestido es de rosa clara Valencia, hasta septiembre no tengo la prueba pero hasta el momento todo perfecto con ellas.. Espero qe no haya sorpresas!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho Laura que hayas tenido tan mala suerte..
    Mi vestido es de Rosa Clará, me lo compré en Jaen, y el trato fabuloso, las pruebas, los arreglos, la atencion a los familiares que me acompañaban a las pruebas.. Vaya todo fenomenal, muy muy bien!
    Y por la compra de mi vestido me hicieron dos regalos.
    Supongo que como en todos los sectores, ocurren estas cosas, pero el 90% de los casos en mi opinion es responsabilidad de los trabajadores, hay gente que ni valora su trabajo ni siente empatia por el otro, por tanto hacen las cosas como con asco, a veces nos tratan tan mal que dan ganas de soltarles cualquier insulto pero bueno, yo confio en que hay grandes profesionales, pero tenemos tan mala suerte que a veces solo nos cruzamos con los mas petardos..!! Jejeje Animo, y exije legalmente lo que te pertenezca.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestido a la tienda de Granada u fatal la atención igualmente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a rosa clara lugo y valladolid y encantadisima de la vida, no estoy nada nada de acuerdo en lo de los tejidos,fui con mi tia que tiene una tintoreria y los reviso a fondo,y dijo,,,menuda diferencia,se nota la calidad,que los hace en china? Y que? De donde crees que salen nike,ralph lauren etc
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le dije a mi cuñada que iba a rosa clara a mirar casi le dio algo, porque es verdad que están teniendo malas críticas. En verdad en la tienda de Pamplona me trataron fenomenal. Me lo he cogido ahí, espero no tener sorpresas en la primera prueba, ya me esta dando miedo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!!! Es qe vaya cara dura encima de todo!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues rosa clara en cartagena tambien tienen una mala leche que flipais
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará Murcia tambien es un horror . Nunca jamás me llamaron para decirme que no me pensaban traer ni un solo modelo de los que les señale en el catalogo para probarme. Realmente una vergüenza.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues visto lo visto y con el superprestigio que tienen...estas cosas tienen que salir y la cerdad me parece que un vestido por muy pomposo o de telas buenas q sea, valgan esas barbaridades x muy de novia q sea. Y dicho esto, que viva St. Patrick, relacion calidad-precio, buenisima.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe vestidos d pronoviasy m raspaban al posar los brazos y m picaban x la espalda..y tanto brillo..dije..esto es de China??? :/
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también conozco un caso de una chica que se compró un vestido de 4300€ (sin cancan ni velo) de RC. El día de la boda se le rompió una varilla del corset, y se le descosio de la cintura.... no estaba muy contenta la verdad.... no puede ser que un vestido de ese precio salga tan mal!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee k putadaa... Yo no se si son xinos o no... Lo k si se k un vestido de rosa clara a la hora de ponertelo en cuanto al corse k traen el can can k casi todoa los traen incluidos las telas... Se nota con otras marcas. Mi vestido es de white one pero probe en rosa clara y no me lo traje por el precio sinoo no lo ubiera dudao
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es por desprestigiar ninguna marca pero fui dos veces a pronovias,una sola y otra con una amiga modista,yo la verdad es que no ntiendo pero mi amiga alucino con la mala calidad de las telas de algunos de los vestidos,realmente parecian de los chinos y con los precios que tienen...donde me compre finalmente el vestido tenian trajes casi identicos a los de pronovias pero con mucha mejor calidad y mas economicos
    Habra de todo claro está pero es lo que yo vivi,la marca no lo es todo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar OS digo una cosa para las que se compran el vestido en rosa clara y pronovias.los vestidos tanto en traerlos xk los hacen en china xk a una conocida le ocurrió lo mismo y yo le pondría una rrclamcion x daños y perjuicios....pero vaya esas tiendas son así al traerlo de fuera trdan mucho y ya con las prisas ni los arreglos los hacen bien no te calles!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación y si no te hacen caso ve a la oficina del consumidor ellos te ayudan mucho y te asesoran en todos los pasos que tienes que dar. Si te lo hicieron pasar mal el dia de la boda al menos que te den una compensación! Que vergüenza que lo hagan en cualquier tienda pero en una tienda con esos precios es el colmo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon reclamacion por escrito y a ver que consigues, esto no se puede quedar asi, el vestido es muy muy importante en la boda y ademas no son baratos precisamente para tener este tipo de problemas
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo lo primero la decía a la chica, si guapa lo único que voy a firmar es la hoja de reclamaciones, esa que por ley estáis obligados a darme. Y acto seguido me iba a consumidores. Tienes la suerte que te lo ha visto el fotógrafo y que puede decir que efectivamente es verdad lo que dices. No hablamos de un vestido de 30 € y por no contar del disgusto que te han dado en un día tan importante.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pondría una hoja de reclamaciones. No firmes nada de lo que tres de. Tu reclama a ver si consigues algo. Mucha suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración