Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya

La pesadilla vivida con liberty66 , leelo! ojala nos hubieran avisado a nosotros....

Laura, el 29 de Octubre de 2014 a las 14:59

Publicado en el Grupo Vizcaya 85

Con la intención de ayudar a los novios del 2015, ahi va nuestra opinión sobre esta empresa... Si lo recomendaría a mi peor enemigo! Malísima experiencia!!! Casi arruinan nuestro día! Sólo puedo decir que hemos sufrido muchísimo por ellos y falta de humanidad y profesionalidad (salidas , palabrotas...

Con la intención de ayudar a los novios del 2015, ahi va nuestra opinión sobre esta empresa...

Si lo recomendaría a mi peor enemigo! Malísima experiencia!!! Casi arruinan nuestro día! Sólo puedo decir que hemos sufrido muchísimo por ellos y falta de humanidad y profesionalidad (salidas , palabrotas y han llegado a decir que no querían ni vernos ni a mi ni a mi pareja, siendo sus clientes...) Por mucho que cuente es imposible transmitir el pésimo servicio que nos han ofrecido. A dos días de la boda querían cancelarlanosla y gracias al buen hacer de mi padre no fue así. Lo único bueno que aportan son los contactos.Cuidado, que son comisionistas y a pesar de poder conseguir precios mas baratos que tú de manera individual con la comisión que se llevan se te dispara la boda. No cometáis nuestro error!!
Reuniones eternas, mucho hablar y poco hacer. La boda nos ha salido muchísimo mas cara de lo que nos habían presupuestado ya que luego juegan con diversos conceptos ( no contemplados según ellos) que incrementan todos los precios muchísimo y para cuando te informan ( en nuestro caso a 4 días de la boda, si... así son ellos...)estás atado de manos y pies por las fechas.
Consiguieron que perdiéramos la ilusión por nuestro día y han supuesto mucho sufrimiento para todos. No quisieramos que nadie pasara por lo que hemos pasado nosotros con ellos.
El tema de la decoración...un quiero y no puedo sin gusto, basado únicamente en fardos de paja (véase granjero busca esposa). Luego instagramean la foto y hacen que parezca algo.... FATAL!!

85 Respuestas

• .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por avisar, que pena que no se pueda hacer algo mas!

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy yo y busco otro que en la fecha que me caso no tendría ningún problema pk no es común que de casen encima de pagar una burrada quedasteis mal con los invitados que no se que sera peor la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisarnos y siento muxo lo q t han hecho pasar! Son irganizadores de bodas??
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras lo siento mucho, gracias por avisar.

• Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia. Que fuerte! Lo siento mucho Laura y gracias por contarnos tu experiencia

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

he leido tu post y se me han puesto los pelos de punta, es increible que haya gente que se dedica a este tipo de negocios y no sean capaces de hacerlos bien, yo les mandaria a picar piedra porque esta claro que no sirven para tratar al publico..... Lamento de corazón que os lo hayan hecho pasar tan mal mi niña, pero no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahora con internet el boca a boca llega más lejos... Un Besote enorme guapa

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENAS TARDES:

ya SIENTO LO QUE TE HA PASADO.

yO LA VERDAD QUE TUVE UNA REUNIONCON ELLOS PARA VER SU FORMA DE PAGO PERO LA VERDAD QEU NO SALI MUY CONTENTA DE LA REUNION YA QUE PARA EMPEZAR LA PREGUNTABA QUE ME DIRIA MAS O MENOS UN PRESUPUESTO Y ME DECIA QUE NO ME LO PODIA DECIR. QUE HASTA QUE NO LE SCONTRATARA NO PODIAMOS HABLAR DE PRECIO.

POR OTRO LADO EL TEMA DE DAR 80 € PARA DARSE DE ALTA Y QUE LUEGO NO TE LO DESCUENTE DEL PRECIO A MI NOVIO NO LE PARECIO MUY BIEN.

Y POR OTRO LADO YO ME CASO EN SEPTIEMBRE DEL 2015 FUI A INTERESARME UN POCO PEOR SIN INTENCION DE RESERVAR TODAVIA NADA Y CUANDO ME DIJO QUE ME DABAN UNA SEMANA PARA PENSARMELO ME DEJO UN POCO FLASHSEADA PORQUE CON TANTO TIEMPO NO SE LO QUE VOY HACER.

a LA SEMANA ME LLAMARON Y POR MOTIVOS LABORABLES NO PUDE CONTESTAR LES DEVOLVI LA LLAMADA Y YA NO ME VOLVIERON A LLAMARA PERO SINCERAMENTE MEJOR PORQUE HABIA COSAS QUE NO ME OLIAN MUY BIEN.

UN SALUDO,

JASONE

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! La verdad que no hemos querido meternos en abogados porque muchas veces te sale caro... Pero todo el mundo que lo ha vivido con nosotros e incluso proveedores y wedding planners nos decian que era para tomar medidas legales... La verdad que sólo queremos que nadie pase por lo mismo... Con la ilusion que ponemos en ese dia... Yo y mi entorno desde luego 0 confianza con ellos....
    Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff.... lo siento mucho y te agradezco que lo compartas para que todos lo sepamos. ¿Desde cuando "romper la confianza" lleva un plus en la factura?? Es totalmente ilegal y facilmente denunciable. ¿Firmastéis algún tipo de pre-contrato? Leéros bien las claúsulas. Te aconsejo que te pases por la oficina del consumidor (si no quieres pleitear) que es totalmente gratuito y se esfuerzan en reclamar por daños y perjuicios etc. Piensa que, al final, gracias a vuestro esfuerzo salió todo genial que es lo más importante. Menuda gentuza.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un día increible de verdad! Gracias a las chicas de marketing for lemons, solo queremos que no se lo hagan a nadie más!!!!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Laura Qué horror!! Pobrecitos !! Yo tb tuve una mala experiencia con mi wedding planner que ya he comentado en otros mensajes, pero creo que lo vuestro la supera. Pero te entiendo tanto!!! Bueno, si como dices la otra empresa te lo acabó bien, Piensa en eso y ya está.

Pero me parece genial qye salgan mensajes de queja como el tuyo y el mío, a mí me costó decidirme, pero al final pensé, qué diantres!! Ni pierdo nada y el dia ya me lo ha fastidiado!! Así que mejor contar ka mala experiencia.

Un abrazo

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Qué gente hay!! Siento mucho lo que te ha pasado y espero que no le pase a nadie más. Me parece que esa gente no merece ni que los miren. Al finalutuvisteis un buen día en general?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si... bueno.... en nuestro caso no nos pasaron numero definitivos hasta 3-4 dias antes ( el mismo dia del funeral de mi abuela, para que sea vea la falta de humanidad...) Al principio nos pasaron unos precios, y luego dijeron que debido a que no contratabamos la decoración con ellos ya se habia roto la confianza y que las cosas habian cambiado y que ahora habia otros precios, y claro a 2 semanas de la boda no pudimos hacer más que aceptar!

Además ellos te dicen que te obligan a coger Dj, catering y barra libre con ellos.... Así que nos vimos obligados a aceptar todo, pero parece increible que alguien que se dedica a organizar el dia mas feliz de tu vida ( desde octubre estabamos con ellos) puedan actuar así. Os podría contar mil detalles.... Sólo se que ninguno de mis amigos les va a contratar ya que han visto lo que nos han hecho sufrir...

He de decir que a pesar de todo lo llorado y sufrido y gracias a las chicas de marketing for lemons quedo una boda espectacular! Podeis verla en su blog!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Laura, siento mucho que te sucediera eso...¿te dieron presupuesto y luego te lo cambiaron a 3 dias de la boda?

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúncialo y pude daños y perjuicios, que desgraciados
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Eso queremos! Que sirva a futuros novios xq hemos sufrido mucho de verdad. Menos mal que al final a una semana de la boda las chicas de marketing for lemons nos lo arreglaron! Que te diria yo??? Una diferencia de 3000 euros??quizas mas! No he querido ni hacer cuentas, pero hasta 3 dias antes de la boda no nos mandaron precios reales. Se picaron cuando les dijimos como queriamos la decoracion y que no veiamos que trabajasen en nuestra boda( estuvimos todo el año preparando cosas hechas a mano ya que fue una boda al aire libre , muy especial y con los detalles muy cuidados) veiamos que la decoración que ofrecian era cutre y no tenian en cuenta lo queriamos. Te enseñan fotos de internet que no son de ellos pero a la hora de la verdad no son capaces de reproducirlo. Nos prometieron reuniones que no llegaban ( solo habian atado catering, barralibre...) y sobre la decoracion y sobre como saber como van a ser las cosas quedabamos con ellas en pocas ocasiones y veiamos que no se avanzaba. Cuando hicimos frente a esta situación se pusieron en contra nuestra y empezaron a decirnos que los pptos hasta ahora pasados ya no eran así , que faltaba de sumar conceptos... Y asi en todos los pptos. No nos quedo mas que aceptarlos xq kedaban 2 semanas!! Y seguian buscandonos las cosquillas y dandonos sobresaltos... Y a 3 dias de la boda llamo el hablando muy mal, incluso de manera barriobajera y nos dijo que cancelaba. Imaginaros lo que pudimos llorar. Hemos acabado pagando 1100 euros de dj! Cuando es la secretaria de ellos la que sebaja las canciones! Y los cubatas para nosotros a 7,20 pero si iba un invitado pagaba 6! Donde se ha visto que a los novios les cobren mas los cubatas??? Os podria contar mil detalles de verdad.. Muy poco humanos... Al final para el tema de la deco cogimos a marketin for lemons , xq te aportan mucho más, y no son contratistas, tu ves las facturas de lo que les cobran a ellas. Porque una weddingplanner es mas que una organizadora, ellas fueron mi hombro despues de tanto llorar. Tened en cuenta que la carpa, catering, finca lo teniamos con liberty! Ellas nos hicieron la deco, pero se encargan de todo! Podeis ver en su perfil fotos de nuestra boda, incluso textos sobre lo que nos ocurrió. Suerte chicos! No os dejeis embaucar por 80 euros! Ahora felizmente casada!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chapuza, Laura!!

Por lo menos nos has puesto sobre aviso. Por curiosidad, cuánto fue la diferencia entre el presupuesto y la factura final?

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo siento....llevamos dos años de bodas de la cuadrilla y en la boda de una amiga estuvieron ellos y la verdad que acabaron contentos, supongo que cada boda sera diferente......

• Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena! Espero que esto sirva para otras chicas y, que a pesar de todo, vuestro dia fuera inolvidable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración